¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda Con Sobreinteres en Banco Azteca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrian Serrato
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda Con Sobreinteres en Banco Azteca.   Lun Nov 10, 2014 9:45 pm

Buena noche, agradezco el tiempo que dedicaran a mi caso, que es el siguiente:
Mi situacion actual es que tengo trabajo y soy estudiante universitario, todo comenzo hace aproximadamente 8 meses que active la tarjeta de Elektra, hice algunas compras e iba pagando semanalmente, aproximadamente 3 meses, reigrese a la universidad en horario sabatino, de manera que estudio los sabados por las mañanas y trabajo por las tardes, dada la situacion y que los dias de pago que me asignaron en Elektra fueron los dias sabados, ahi estuvo el inconveniente, ya no pude ir a la sucursal a efectuar el abono semanal, durante un tiempo un cobrador me visitaba los sabados a recojer mi abono, pero dejo de ir a mi domicilio hace 2 meses, el dia de ayer me mandaron un citatorio urgente, a que asistiera a su oficina de cobranza, el dia de hoy me presente, y me piden que les pague la cantidad de $8,400, siendo el saldo "original" de $16,000, y en caso de no pagar, la cuenta pasaria a manos del juridico, y me harian visitas a mi domicilio para pagar, el problema es que de momento no puedo disponer ese dinero, porque lo tengo en caja de ahorro en mi trabajo, y lo podre recibir hasta el proximo mes de diciembre, no me opongo a pagar, pero seria ideal llegar a un convenio, puedo darles $2,000 por mes, y esa seria mi manera de pagar, y ahi radica mi duda, como puedo hacer para pagarles sin intereses, en pocas palabras, un pago justo.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda Con Sobreinteres en Banco Azteca.   Mar Nov 11, 2014 1:19 am

Bueno... En ese banco puedes pagar cualquier día del año hasta las 9 de la noche... No solamente los sábados.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Adrian Serrato
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato

MensajeTema: Re: Deuda Con Sobreinteres en Banco Azteca.   Mar Nov 11, 2014 10:26 am

Defensa Del Deudor escribió:
Bueno... En ese banco puedes pagar cualquier día del año hasta las 9 de la noche... No solamente los sábados.

Pero me ponen bastantes intereses si pago despues, no vine a que me hicieran algun reclamo a este foro, solo estoy buscando una solucion a mi situacion actual.
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda Con Sobreinteres en Banco Azteca.   Mar Nov 11, 2014 12:50 pm

Buen día.

Es muy complicado que el banco ofrezca algún arreglo congelando intereses, de hecho es casi imposible, en el contrato que se firma cuando se acepta un crédito, el usuario se somete a por lo menos dos tipos de interés, el regular, que es con el que el banco saca su ganancia y el moratorio, cuando el usuario deja de cumplir con su pago, sino se firmo ningún documento, con e simple hecho de usar el servicio, se aceptan términos y condiciones del mismo, en pocas palabras estarías pagando lo justo que el banco ofrece.

No obstante puede ser que ellos estén mintiendo en esa cifra que mencionan, lo primero que debes de hacer es checar tu circulo de crédito por Internet, con esto vas a saber el verdadero monto de tu deuda, ya que en ocasiones con tal de cobrar, manipulan la información, ya con esto entonces espera a recibir tu dinero en diciembre para acercarte a negociar con el banco, cuando esto pase, si gustas, manda un correo a dfsur@dddmx.org, para pedir información vital en las negociaciones y puedas llevar esto a términos de liquidación.

Seguimos a tus ordenes.

Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur

Deuda Con Sobreinteres en Banco Azteca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.