¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Buro con Banemex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CFBanamex
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Buro con Banemex   Lun Nov 10, 2014 8:46 pm

Buenas noches, mi caso es que tenia un crédito con Banamex, tuve unos problemas al final por lo que me atrase en pagos, llegue a un acuerdo con el banco y se cubrió la deuda, sin embargo al checar con buro me dicen "Saldo Actual: 0" "Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR" "Fecha estimada de eliminación: Enero -19" y un signo de admiración en color rojo.
En otra hoja dice de talle de créditos en la cuenta de Banamex en el apartado de Monto trae una cantidad $$$$.
Que me recomiendan hacer para eliminar esta observación ya que estoy en la mejor disposición de aclarar esta situación todos mis datos en estas mismas hojas están en verde.

Gracias.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Buro con Banemex   Mar Nov 11, 2014 1:07 am

Pagar el monto señalado para que se elimine el registro negativo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Buro con Banemex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.