¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Mis deudas con Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adrianiux
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Mis deudas con Banamex   Miér Nov 05, 2014 4:53 pm

hola buenas tardes, necesito ayuda ya no puedo pagar mis deudas con banamex. tengo 2 tarjetas de credito la Clasica y B Smart ambas con atraso en el pago de mis mensualidades la clasica al momento sobregirada y con un adeudo de mas de 10,000 no tengo a la mano la cantidad exacta y la B smart con 25,652.27 tambien sobregirada y de esta ya me llego en el estado de cuenta el cobro por el adeudo total. ademas estoy pagando el credito Adela de mi nomina ¿que puedo hacer ay alguna alternativa para pagar o me podrian demandar si no pago? en este momento no puedo abonar a las 2 tarjetas y ademas el credito de nomina. me han ofrecido un convenio para que de la B smart pague alrededor de 12,000 en una sola exhibicion pero si no tengo lo de la mensualidad como voy a dar 12,000 claro que si los tuviera ya lo hubiera hecho porque quiero salir de mis deudas!!
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Mis deudas con Banamex   Miér Nov 05, 2014 11:28 pm

Si puede demanandar si no pagas, pero eso no es inmediato...primero tratarían de recuperar de forma extrajudicial, eso lleva un buen tiempo -quizá un año- sí hay alternativa de pago, pero por lo que comentas de tener tu nómina con Banamex, eso complica un poco las cosas, pues el acreedor es el que te paga, por así decirlo, entonces, se puede cobrar "a lo chino", entonces lo primero que debes de ver, es la posibilidad de que se te pague con cheque.

Saludos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Mis deudas con Banamex   Jue Nov 06, 2014 3:13 am

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Mis deudas con Banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.