¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me permiten pagar un crédito automotriz, me quieren quitar la unidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PatyD
Novato
Novato
PatyD


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No me permiten pagar un crédito automotriz, me quieren quitar la unidad Empty
MensajeTema: No me permiten pagar un crédito automotriz, me quieren quitar la unidad   No me permiten pagar un crédito automotriz, me quieren quitar la unidad Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 8:34 pm

Buenas tardes.
Tengo un crédito automotriz con CrediNissan, por motivos de haberme quedado sin trabajo un par de semanas, me atrasé con dos mensualidades. Me mandaron a un despacho de cobranza, y se comunicaron conmigo. Les dije que estaba totalmente de acuerdo en pagar, entonces acordamos fechas de pago, y que me iban a mandar un convenio, entonces el convenio no me llegó, y yo estaba en el banco ya para hacer el depósito, pero no me dejaron depositar, luego que me llegó, ya no lo aceptaron que porque ya no coincidía las fechas, no me lo mandaron, se llega la fecha de la tercera mensualidad, marco al teléfono para hacer un depósito del total de mis mensualidades vencidas, (porque me dijeron que la cuenta estaba bloqueada para poder depositar) y me dicen que ya no hay negociación, que tengo que entregar la unidad, y que no hay manera de negociar nada, que lo único es que entregue el carro. Yo lo que quiero es pagar, no puedo perder el carro, tengo un año y medio pagando además del enganche que di, Estoy desesperada, por favor asesórenme,
gracias!
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

No me permiten pagar un crédito automotriz, me quieren quitar la unidad Empty
MensajeTema: Re: No me permiten pagar un crédito automotriz, me quieren quitar la unidad   No me permiten pagar un crédito automotriz, me quieren quitar la unidad Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 10:07 am

señor, si no coinciden las fechas es normal que el convenio no sea valido pida un nuevo convenio con fechas y vuelva a negociar, es contraproducente que usted deposite fuera de tiempo PUEDE PERDER SU DINERO le hicieron un favor al no aceptarlo.

Revise cuánto cuesta su auto a la fecha y cuanto les debe si usted ve que es lo mismo lo más conveniente es entregar el auto a cuenta de saldar dicho adeudo, de no ser así deberá pagar la totalidad del adeudo de inmediato ya que ellos pueden ejecutar los pagarés de inmediato y demandarlo y pedirle a juez la entrega del vehículo para garantizar el pago.

Y como puede ver o les paga el total del adeudo o pierde su auto, des afortunadamente nosotros no podemos hacer nada ya que ellos no están dispuestos a negociar ya que tienen un papel firmado por su parte donde usted les dio todas las armas para proceder en su contra si usted incumplía y es lo que están haciendo.
Volver arriba Ir abajo
 
No me permiten pagar un crédito automotriz, me quieren quitar la unidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MI CREDITO AUTOMOTRIZ Y ME QUIEREN QUITAR EL COCHE
» ME QUIEREN QUITAR LA UNIDAD
» Me quieren quitar mi unidad
» Me quieren quitar mi unidad, Bufete Jiridico
» Me atrase con 2 mensualidades de un auto con credinissan y me quieren quitar la unidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: