¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 telel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguel angel pi cobian
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

MensajeTema: telel   Mar Nov 04, 2014 9:04 am

hola desde hace mas dedos años les exprese a ud que tenia un adeudo con telcel del cual pague una parte ,luego el banco me dijo q la cuenta en la que depositaba ya no existia nunca se volvieron a comunicar conmigo hasta el dia de ayer ,yo estaba trabajando y un tipo le alego por telefono a mi suegra q e advirtiera q ya estaba el proceso de la demanda que me iban a embargar que era mi ultima oportunidad de pagarle a INbursa la fianza ,mi suegra le pidió datos
pero el tipo dejo dicho q le dejara el telefono de mi trabajo para q me hablen ahi no dejo ningun dato mas
Sera cierto que tengo una demanda?
y aunque estoy en disposición de pagar ahora q gracias a Dios tengo buen trabajo no se a donde recurrir pq en telcel nunca saben decirme a donde se arregla eso de los adeudos pendientes.
Les agradeceré si me sacan de la duda de si es cierto q estoy demandado y si saben a q instancia recurrir para arreglar eso del pago
gracias
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

MensajeTema: Re: telel   Mar Nov 04, 2014 10:01 am

No esta demandado solo lo están asustando, y cuando les marque pidales por escrito el siguiente convenio.

¿Qué elementos debe tener una carta convenio?

Existen una serie de elementos que, dada su importancia, bajo ninguna circunstancia deben hacer falta en una carta convenio:

1.- Logotipo: Logotipo del emisor (Si la carta es elaborada por un despacho de cobranza, deberá tener el logotipo del despacho y no del acreedor).
2.- Razón social: Razón social exacta, tanto del emisor (si es un despacho de cobranza), cómo del acreedor. (El no cumplir con este requisito, es el equivalente a que el nombre del deudor venga mal escrito o solamente su nombre "de pila")
3.- Solicitar por escrito qué relación tiene el despacho de cobranza de ser el caso con el banco o institución con quien originalmente usted contrajo su deuda.
4.-.- Tiempos: Fecha exacta de vencimiento del convenio.
5.- ID de la cuenta: Número de cuenta o de crédito, sin edición alguna.
6.- Cuenta de depósito: El depósito de la cantidad acordada se deberá efectuar siempre en la cuenta negociada, salvo que la deuda haya sido vendida a un tercero. (+ info)
7.- Montos: Cantidades, tanto la cantidad adeudada, como el monto a pagar, escritas con número y letra.
8.- Liquidación de la deuda: Señalar de forma clara, que con el pago único de la cantidad acordada, en la fecha señalada se liquidará en su totalidad la deuda expuesta en la carta convenio.
9.- Carta finiquito: Señalar el tiempo de entrega de la carta finiquito, así como la dirección de correo electrónico y los teléfonos del acreedor a donde esta será solicitada.
10.- Responsable: Nombre y firma de la persona responsable de esta negociación (del despacho y/o del acreedor directamente), así como sus datos de contacto.

NOTA: La carta convenio no deberá venir alterada o visiblemente modificada, tampoco deberá tener tachones o enmendaduras y deberá de ser perfectamente legible.


Le Atendió:

Lic. Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor Zona Sur
Teléfono: (0155) 63634115
Teléfono: (0155) 56774485
Correo dfsur@dddmx.org

Horario de Atención: 9.30 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes

Dirección: Calzada del Hueso 550B Segundo Piso
Colonia Los Girasoles 2 C.P. 04920 México D.F.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.
Volver arriba Ir abajo
 

telel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-