¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

me pueden demandar walmart por juicio mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carmona
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: me pueden demandar walmart por juicio mercantil   Lun Nov 03, 2014 10:23 pm

Hola quisiera saber si por deberle 10,000 pesos a walmart me pueden demandar por juicio mercantil llevo casi 4 meses sin pagar y me hablan del diario y ya les dije que no puedo pagarles que yo empezare apagarles en diciembre ya me ofrecieron una quita del 35% pero no tengo dinero y hoy me hablaron que si no pago 1,760 para regularizar mi tarjeta o hacer un convenio me van a visitar a mi casa con papelea extrajudiciales o un juicio mercantil quisiera saber si si lo pueden hacer de demandarme con un juicio mercantil y que puedo hacer si lo hasen si me pueden asesorar ya que tambien tengo una deuda con ixe y famsa por la misma cantidad y tambien he dejado de pagar casi 4 meses y ellos casi no me hablan de echo ixe me ha ofrecido mejores descuentos o convenios y se portan muy hamables y les digo que yo me comunico cuando pueda pagar y si hablan es para ofrecerme un.descuento nesesito asesoria si walmart puede llegar aun juicio mercanti gracias espero su respuesta
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me pueden demandar walmart por juicio mercantil   Mar Nov 04, 2014 12:25 am

Hola.

Sí, sí pueden. Pero es muy poco probable que lo hagan, ya que les saldría más caro demandarte que el monto que les debes.

Comienza leyendo esta guía y de ahí partiremos: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

me pueden demandar walmart por juicio mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.