¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion con Coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AngelUrajara
Novato
Novato
AngelUrajara


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Negociacion con Coppel Empty
MensajeTema: Negociacion con Coppel   Negociacion con Coppel Icon_minitimeVie Oct 31, 2014 9:49 pm

Desdés hace casi un año tengo una deuda con coppel, la cual estuve pagando puntualmente hasta que me quede sin empleo, en la medida de lo posible he estado llevando lo que puedo por quincena, esto es o era con la intención de que vieran que no me desentendí de la deuda, ahora mi deuda esta al rededor de los 18 mil pesos, los cuales me están exigiendo, intente acercarme para ver si llegamos a un acuerdo o una reestructura de mi cuenta y me dicen que no se puede, por este motivo me acerco a ustedes, para ver si me pueden ayudar a que me reestructuren mi cuenta, de antemano gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociacion con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Coppel   Negociacion con Coppel Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 4:16 am

Hola.

¿Cómo sabes que tu deuda ahora ronda la suma que comentas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AngelUrajara
Novato
Novato
AngelUrajara


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Negociacion con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Coppel   Negociacion con Coppel Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 7:15 am

Como les mencione, no he dejado estar pendiente de la cuenta, por esta razón se que ronda esta suma.
Volver arriba Ir abajo
AngelUrajara
Novato
Novato
AngelUrajara


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Negociacion con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Coppel   Negociacion con Coppel Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 7:01 pm

Lo malo es que coppel no pone nada de su parte, me exige pagos que no puedo realizar y yo creo que es algo que a ellos tampoco les conviene, yo quiero pagar mi deuda, espero me puedan ayudar a llegar a un arreglo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociacion con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Coppel   Negociacion con Coppel Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 12:27 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AngelUrajara
Novato
Novato
AngelUrajara


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Negociacion con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Coppel   Negociacion con Coppel Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 10:53 am

después de leer la guía he estado hiendo a tratar de hacer una quita, pero ellos simplemente me dicen que no pueden hacer nada, que solo pueden escuchar los problemas por los cuales no puedo pagar, siguen diciéndome que no se puede realizar una reestructura, pero me siguen llamando y exigiendo el total de la deuda, que puedo hacer para poder llegar a un acuerdo, me interesa poder empezar a pagar esta deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociacion con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Coppel   Negociacion con Coppel Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 8:25 pm

¿Pero vas a tratar de lograr una quita ya con dinero ahorrado y listo? ¿cuanto llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AngelUrajara
Novato
Novato
AngelUrajara


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Negociacion con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Coppel   Negociacion con Coppel Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 11:39 pm

sin abonar nada tengo poco mas de dos meses y no he llevado dinero en mano, quiero ver como le puedo hacer para que me ayuden a negociar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Negociacion con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Coppel   Negociacion con Coppel Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 10:42 am


Buen día, para poder lograr una quita con cualquier Institución , lo rimero que tienes que hacer es tener generado ya tu ahorro y tener por lo menos 3 o 4 meses de mora, antes de este tiempo únicamente te exigirán los saldos vencidos. así que, lo mejor es comiences con tu ahorro y a generar tu tiempo de mora para poder liquidar tu deuda.

Nosotros podemos ayudarte a negociar tu cuenta para que la liquides con hasta un 70% de descuento, te recomiendo te pongas en contacto con nosotros al número (01 55) 5594-5453 con Mitzi Caballero ext. 28, con horario de 9:00 a 18:00 hrs., para ayudarte a tomar una mejor estrategia.
Volver arriba Ir abajo
AngelUrajara
Novato
Novato
AngelUrajara


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Negociacion con Coppel Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Coppel   Negociacion con Coppel Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 9:52 am

ok, muchas gracias, me estaré comunicando con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion con Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como lograr una buena negociacion con coppel
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel
» Negociación.
» negociacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: