¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   Vie Jul 10, 2009 2:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola.

Esta por cumplirce elprimer semestre desde que se reiniciaron las afiliaciones a DDD y hace un rato nuestra contadora me paso este dato (lo malo es que tambien se lo paso al Lic. Ignacio):

Del total de afiliados a DDD que tenemos:

13 no han pagado su afiliacion.

19 si han pagado una parte, pero desde hace 2 meses ya no han pagado nada.

19 ya pagaon completamente su afiliacion pero no van al corriente con sus mensualidades.

Ustedes saben bien que si nos avisan que no van a poder pagar por el momento, por nosotros no hay problema, pero avisenos, de otra forma los Lics los podrian dar de baja!

Tambien deben contemplar que solo los podemos repesentar legalmente y llevar a cabo sus negociaciones si van al corriente con sus pagos, pues seria injusto para los demas afiliados que hacen el esfuerzo de ir al corriente con sus pagos.

Entendemos perfectamente su situacion, y si nos avisan, saben que no hay problema.

Recuerden que este movimiento funciona gracias a las aportaciones de todos.

Si necesitan un poco mas de tiempo, bastara con que me envien un MP.

Un saludo a todos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AutorMensaje
LIZIT
Informado
Informado

MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   Mar Jul 21, 2009 11:16 pm

Yo he realizado mis pagos puntualmente y me gustaría saber si están contabilizados ya que de lo contrario puedo constatar con los comprobantes del banco.

Saludos :flower:
Dalia
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   Mar Jul 21, 2009 11:37 pm

Hola Angel, yo ya te mande un privado , hace dias, donde te comunicaba que ya pague la mensualidad atrasada de junio.. Ya en esta semana me toca la de este mes... Saludos y gracias por la espera :hola:
Marimar
Medio
Medio

MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   Miér Jul 22, 2009 9:56 pm

pues yo sigo en las mismas, desesperada y sin saber que debo hacer, si mi contrato quedara asi, si aun puedo pagar y por lo tanto ser afiliada, si debo pagar desde el dia que me llego el contrato lo que es la inscripcion y las mensualidades vencidas, en general todo, por favor alguien contesteme y digame que debo hacer, ni aqui, ni en privado me contestan
Gracias
alberto54
Informado
Informado

MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   Miér Jul 22, 2009 9:58 pm

MARIMAR TE RECOMIENDO LLAMES DIRECRTAMENTE A LAS OFICINAS YA QUE POR LO DE LA ESTACION Y TODOS LO SPROYECTOS ES MAS DIRECTO POR TELEFONO QUE ´POR MENSAJES A MI ME HA FUNCIONADO
Liberty
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   Miér Jul 22, 2009 10:51 pm

Yo envío los mails a defensadeldeudor.org@hotmail.com y me contestan muy rápido, el mismo día.
La cuenta a donde se hace el depósito está a nombre de Sofía González.
Espero les sirva esta información.
Marimar
Medio
Medio

MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   Dom Jul 26, 2009 1:01 am

gracias alberto, yo creo que hablare pues hasta el momento sigo sin respuestas.
saludos

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3