¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...

Ir abajo 
+42
robertp
maria de jesus
Rubenx
Anifesoj9
1hr Gott
Alexamtz
ESTRELLA
johan
Dalia
Liberty
*..::..*Luel*..::..*
lucan22
Marimar
Yol™
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
PHANTOMAS
Enrique R. Castañeda
Rosario68
Lupis
Ray18
MONSTER
CARMEN_1
Campanita
BLANCAMAGO
ijiwaru
martin lopez perez
rococoska
rose
juanete
CK
cesger
humi
ALEXA2020
barby
chusyta
DESHI
lunazul
norangy
angelica smeza
jayms33
tuespazio
Administrador General
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ray18
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:42 am

Qué tal, Angel.

Esta próxima quincena pagaré la mensualidad de este Julio para estar al corriente.
Aunque a mí también me gustaría que implementaran un sistema de confirmación de recepción de los pagos y un status de nuestro estado actual, para así estar claros en las cuentas y evitarnos sorpresas mutuas.
Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Lupis
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:52 am

MI CONTRATO ES EL 3182 Y VOY AL CORRIENTE CON MIS PAGOS, SOLO QUE MI AFILIACION SE LA PAGUE EN EFECTIVO A RODRIGO Y EN MI CONTRATO ASI QUEDO ESTIPULADO.
PERO COMO TUVE EL PROBLEMA DE TRIPICIDAD DE CONTRATO, EN EL ULTIMO CONTRATO QUE ME MANDARON DICE:
LA AFILIACION SE PAGARA EN DEPOSITO BANCARIO Y NO QUEDO REFLEJADO QUE LA AFILIACION LA PAGUE EN EFECTIVO COMO EN EL PRIMER CONTRATO QUE ME PROPORCIONARON.
ESPERO NO TENER PROBLEMA POR ESTO YA QUE SE LO MENCIONE A EDUARDO Y ME DIJO QUE NO EXISTIA PROBLEMA ALGUNO.

POR OTRO LADO ¿COMO PODEMOS SABER SI NUESTROS PAGOS FUERON RECIBIDOS?
Y COMO DICE JUANM ES POSIBLE QUE ALGUNOS CREAMOS QUE ESTAMOS AL CORRIENTE Y NO ES ASI.

SABEMOS QUE SOMOS SERES HUMANOS Y PODEMOS EQUIVOCARNOS, Y SE PODRIA DAR EL CASO QUE EL DEPOSITO DE UN CONTRATO SEA ABONADO A OTRO CONTRATO
Volver arriba Ir abajo
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 46

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:04 pm

perddonnnn si voy con atraso pero en la quincena deposito baba :flower:
Volver arriba Ir abajo
Enrique R. Castañeda
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:42 pm

Me afiliè en abril de este año en la ofici¡na de DDD y he pagado por lo tanto 2 mensualiades, infrmàndoles de mi pago mensual correspondiente al mes de mayo ùnicamente, pero esto quiere decir que debemos informarle a DDD cada mes de nuestro pago, de ser asì. ¿què datos debemos enviar. a quièn en lo particular y por mensajjavascript:emoticonp(':hola:')e privado?. Mi contrato es el 5009 de abril de 2009. :hola:
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:08 pm

Ya envie mi informacion al correo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:20 pm

Segun yo, estoy al dia, siempre pago los dias 13 de cada mes. el proximo lunes me toca el deposito y he enviado por correo los recibos de pago escaneados. Si hay algo por alli que no este bien, por favor avisenme.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:11 pm

Hola Angel yo tambien he hecho mis pagos puntuales tanto a DDD como al servicio del Cenned, Rodrigo un par de veces me ha contestado que le mande los comprobantes y siempre lo he hecho, pero nunca me han confirmado nada, como dicen los demás compañeros como podemos saber si realmente estan recibiendo correctamente nuestros pagos?

Por otro lado quien sabe que paso ayer pero quiser llamarles para ver lo de una negociación con Eduardo y nunca me pude comunicar, el teléfono me decía que no existía, creo que tuvieron un problema.
Volver arriba Ir abajo
Marimar
Medio
Medio
Marimar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:03 pm

Hola Angel
Yo tengo tiempo diciendo que mi contrato estaba mal que si asi se iba a quedar o si se iba a modificar y por ende me darian un nuevo numero o seria el mismo, ademas que pasaba por muy mala racha y que no podia depositar el dinero, pero que si podia haerlo ya o en dos pagos, en fin nunca me han contestado, tu me dijiste que me comunicara mi situacion a una pagina, lo hice pero hasta el momento no me han contestado, yo no se si soy miembro activo, si el hecho de no haber depositado ya no tuve oportunidad de continuar, me gustaria me contestaran y saber cual es mi situaicon. Si puedo depositar con el nùmero de contrato o debo esperar que lo modifiquen y me daran un nuevo numero. Espero su rsepuesta. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:52 am

Angel: En mi caso apenas recibi mi contrato de afiliacion, unicamente te pido de favor me esperes un poquito para hacer el pago de inscripcion y estar al corriente ok! muchas gracias. lca
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:56 am

Buen Día!!

Angel, antes que nada agradezco nuevamente todo el apoyo que se nos ha brindado y la seguridad que podemos contar al tener el respaldo de DDD.

No obstante al igual que algunos de mis compañeros foristas me causa un poco de preocupación la situación de que en veces tampoco recibo confirmación de los pagos que voy efectuando. ¿Cómo saber que no estoy incluido en alguna de esas listas? Por que no se recibio un pago adecuadamente o cualquiér otra situación.

Espero puedas apoyarnos.

Y como siempre gracias por el gran respaldo que se nos brinda.
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:06 pm

Hola Angel:
Estoy al corriente en los pagos, pero me preocupa que haya habido algún error y esté en una de las listas... Cómo podemos saber?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:08 pm

Hola Angel:: yo te mande unos privados, porque tambien he tenido problemas con la mensualidad, del mes de junio. pero si voy hacer el el pago en esta, semana y espero que este de Julio si lo de el dia que es..
Disculpas por el atraso.
Volver arriba Ir abajo
johan
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: mmm yo soy nuevo y la verdad me inscribi porque me intereso pero   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:35 pm

HOLA POR MEDIO DEL PRESENTE RECIBAN UN CORDIAL SALUDO AL MISMO TIEMPO ME PERMITO ENVIAR A USTEDES EL SIGUIENTE CORREO. YA QUE ME LLEGO QUE DEBEMOS PAGAR LOS USUARIOS. LA VERDAD NO SE NI CUENTO ES LA INSCRIPCION NI LAS MENSUALIDADES. YO ACTUALMENTE TENGO UN CREDITO HIPOITECARIO EL CUAL YA ESTA EN PROCESO JUDICIAL ES CON LA EMPRESA GE MONEY CREDITO HIPOTECARIO Y EN ESTOS DIAS ANDO PENSANDO EN VENDER ESA CASA PARA SALIR DE MIS DEMAS DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO. ME GUSTARIA SABER SI AHI EN PUEBLA QUIEN ME PUEDA ASESORAR PARA QUE PÙEDAS PAGAR MI8S TARJETAS (HSBC Y BANAMEX) EN CUANTO TENGA EL DINERO QUE SEA MIEMBRO DE SU EQUIPO Y ME ORIENTE QUE ES LO QUE DEBO HACER. YA QUE POR LO MISMO. YA ESTOY SUPER ATORADO EN EL BURO DE CREDITO Y ME INTERESA SALIR DE EL . PAGAR LO JUSTO COMO DICEN AQUI DE MIS DEUDAS Y LIBERARME DE TODOS ESOS PROBLEMAS.

ASI QUE SI AHI QUIEN ME ASESORE EN LA CD DE PUEBLA SI ME INTERTESA PAGAR PÒR ESTAR CON USTEDES EN LA PAGINA AGRADECERE QUE ENVIEN UN CORREO CON LA INFORMACION PERTIENENTE A: CESAR_IBERO@HOTMAIL.COM

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU EXCELENTE PAGINA
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:29 pm

SEGÚN YO TAMBIÉN ESTOY AL DÍA CON LOS PAGOS.
PERO PARA QUITARNOS DE DUDAS SI EN LA LISTA HAY POCOS QUE DEBEN PORQUE ANGEL NO NOS MANDAS UN PRIVADO Y ASI FUERA DUDAS.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:46 am

BUENO ESTOY TRISTE NO HE RECIBIDO RESPUESTA A MI PETICION DE AYUDA CON LOS PAGOS QUE ME ESPEREN O ALGO, SERA QUE ANDAN MUY OCUPADOS Y YO MUY APREHENSIVA?


SERA QUE EL CALLA OTORGA? QUE YA NO ME APOYARAN SI NO HAGO LOS PAGOS A TIEMPO?

ENTONCES LES PIDO UN GRAN FAVOR SI PODRIAN ALGUIEN COMO RAVEN O ALGUIEN EXPERTO PONER UN POST QUE PODEMOS HACER SI NOS DEMANDAN LOS QUE COMO YO POR AHORA NO PUEDEN HACER LOS PAGOS

SI NO TENGO NADA DE BIENES NI NADA QUE SERA SOLO EL STRESS DE IR AUN JUZGADO Y SENTIRNOS COMO CRIMINALES?


O QUE NOS ESPERA A LOS QUE ESTAN COMO YO DESAMPARADOS LEGALMENTE?



CLARO YO ESPERO QUE MI DIOS JEHOVA ME AYUDE Y NO HAYA DEMANDAS

PERO ERA LINDO CONTAR CON USTEDES SENTIRSE PROTEGIDA PENSE QUE DIOS ME HABIA ENVIADO!

MIS BENDICIONES EN CRISTO!


ESPERO ALGUIEN ME CONTESTE
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:40 am

hi Aleexiux.

Oye... Según yo (puex Angello mixmo me lo dijo) tu caso ya fue aprobado pa patrocinó!!! Echale un fon a las oficinas pa que te lo conformen.

Nox vemox!!!
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:46 am

Another think...

Cuando entenderán la sencilla diferencia entre:

USUARIO DE LA PAGINA DDD con asesorías por el foro, telefónicas y personales completamente GRATIS!!!

Y el

AFILIADO AL MOVIMIENTO DDD con representacion legal, abogado en caso de demanda, negociación de su deuda garantizando a excelent descuento, correccion de trató a los despachos, asesorías ilimitadas, etccccc... Que si bien si tiene un costó ($5 miserables pesos diarios) es una baba comparado con los beneficios, nop???
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:06 am

HAY MR GOTT QUE ME DA UN INFARTO DEL GUSTO!! SI ES VERDAD? NO LE HE PODIDO HABLAR A ANGEL PORQUE MI TEL ESTA CORTADO ES UN MILAGRO QUE TODAVIA TENGA INTERNET PERO SI ES ASI BENDITO SEA DIOS Y ESTE FORO

CLARO PUDE CONSEGUIR UN TEL PARA HABLAR TENGO COMO UN DOLAR EN SKYPE DE HACE MUCHO... NO LO QUERIA GASTAR PARA UNA URGENCIA DE MI MAMA DIOS NO LO QUIERA HABLARLE A UNA AMBULANCIA PUES A VECES SE ME PONE MAL ..

Y TAMBIEN TEMIA QUE SE CORTARA TEMIA QUE ME DIJERAN NO... PUES ANDO SUPER SUPER SENSIBLE, PREFERIRLE LEER QUE NO A QUE TE DIGAN; CREO YO YO SE QUE NO LO DICES POR MI... ESPERO :) PERO DE VERAS A VECES NO TENGO NI 5 PESOS O SI LOS TENGO LOS JUNTO PARA COMPRAR COMIDA AHORA MISMO ANDO JUNTANDO PARA MIS PASTILLAS DE LA TIROIDES QUE SON DE POR VIDA Y BUENO ME DESESPERO PERO SE QUE DIOS ES BUENO Y PROVEERA.

HACE RATO ESTABA ORANDO Y PIDIENDO GUIA A DIOS PUES NUNCA PENSE ESTAR ASI...

QUE ME DIERA GUIA Y FORTALEZA Y HUMILDAD PARA ACEPTAR LO QUE ME ESTA PASANDO Y FE PARA SALIR ADELANTE AUNQUE LAS COSAS NO SE VEAN NADA BIEN!

NO PODIA DORMIR AHORA ESTARE PENSANDO QUE SEA MAÑANA PARA QUE ANGEL ME CONFIRME PLISS ESTAS SEGURO QUE SI QUE SOY YO? TE DIJO MI NOMBRE PUES HAY VARIAS ALEXAS Y SI ME ENVIAS UN PRIVADO CONFIRMANDO PARA DAR GRACIAS A DIOS ! COMO QUIERA LE DOY GRACIAS POR TODO AY NI SE QUE DIGO ESTOY TODA EMOCIONADA Y A VEZ NO SE SI EMOCIONARME TODAVIA...

SI ESTAS EN LINEA? AQUI ESTARE UN RATO


CLARO MAÑANA LLAMO PERO YA ES PARA QUE NO DUERMA DEL GUSTO O DE LA DUDA..

AY DIOS DE VERDAD QUE SI ES VERDAD VALGA LA REDUNDANCIA ES UN OASIS EN MI DESIERTO!

BUENO ESPERARE CONFIADA EN DIOS!


DIOS TE BENDIGA Y A TODOS !
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:38 pm

Bueno pues yo me acabo de enterar hace unos dias que también soy patrocinada y no encuentro palabras para agradecer todavia ni me la creo cuando me dio la primicia Mr Gott no podia creerlo no sabia si reir y/o llorar es impactante pensar como alguien (en este caso La Fundacion DDD) se puede fijar en uno y dar una ayuda un patrocinio tan importante que te cambia la vida y luego a veces comparas con como se han comportado la gente de tu familia y / o amigos que te dejaron de lado en cuanto te vieron caída bueno no se que decirles solo que estoy TOTALMENTE Y ENORME agradecida con DDD sé que fue Dios quien los puso en mi camino, parace frase hecha pero no le es !como ángeles terrenales para darme la mano completa en mi caso!

Ahora sí que puedo decir en mi caso con la gente que me dio la espalda e incluos algunas veces se burlaron de todo lo que me pasaba (y sigue pasando más se que Dios hará la obra completa) perdonalos Padre porque no saben lo que hacen

y Gracias Dios porque tus misericordias son nuevas cada día!

Este hecho me ha llenado de una inmensa paz con el mundo ya veo todo de otra manera ya vi salir el sol!

De verdad que la semana pasada estuve a punto de tirar la toalla...

Ahora se´que Dios y sús angeles estan conmigo y que todo irá bien y que aunque las cosas no se vean nada bien siempre hay que tener fe y esperanza

Ya no los quiero aburrir mas, si siguen conmigo es que no se ni como expresar lo que siento

MIS MAS SINCERAS BENDICIONES EN CRISTO A ANGEL QUE INICIO ESTE MOVIMIENTO Y A TODOS LOS QUE SE INTEGRARON GRADUALMENTE A DDD Y POR SUPUESTO A TODOS LOS AFILIADOS E INTEGRANTES DE ESTE FORO!

Sólo me resta decir que me volvió el Alma al Cuerpo!

Dios los bendiga a Todos Siempre! No me cansaré de agradecer!
Volver arriba Ir abajo
Anifesoj9
Informado
Informado
Anifesoj9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:49 am

Hola Angel, buen Dia

Mil disculpas, yo estoy dentro de las atasadas, no habia podido entrar al foro plenamente, solo lo hacia de pasadita, para estar un poco al tanto, pero se que estoy atrasada en los pagos y t epromento que en el transcurso de esta semana tratare de ponerme al corriente,
Sin afan de escusarme, te platico y les platico que estas ultimas semanas he estado bastante desconectada, acabamos de perder a un ser quierido el cual habia pasado una agonia de 5 semanas por causa del cancer, finalmente este viernes pasado fallecio....., ahora no nos queda mas que tomar nuevamente el rol de nuestras vidas y seguir adelante........gracias por todo, xke apesar de ke en micaso estoy atrasada en los pagos nos tengan en consideracion.......... saludos Angel y a todo el equipo y saludos a todos los del foro.
Volver arriba Ir abajo
Rubenx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:46 pm

qUE TAL
Soy de los que hasta este momento no he pagado ni afiliacion ni mensualidades y la causa principar es que hasta el momento el trabajo que he tenido apenas me a alcanzado para pagar mis gastos del dia.
Parece que se ha buelto cronico el no tengo y quiero pagar
Espero poder tener trabajo para pagar gracias y disculpen.
Volver arriba Ir abajo
maria de jesus
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:14 pm

buenas tardes
disculpa angel pero rodrigo me mando un numero de cuenta desde abril para cenned y la verdad en el banco no me lo quieren recibir por que no tiene nombre y el numero que me envio es de una tal sofia alvarez pero no recibo respuesta yo c que estan muy ocupados pero como podemos solucionar esto la verdad me urge afiliarme para cualquier problema que pueda surgir tener su apoyo, pero no de a gratis te agradecere me cheques el nombre a quien se deposita y si la cuenta esta bien es de scotian bank :dios: 😢
Volver arriba Ir abajo
robertp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 56

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:20 pm

Hola Angel y a todos(as) que conforman a DDD!!

Hoy realizé el depósito de la mensualidad de Julio de DDD, les envie el correo a la nueva cuenta y la anterior para notificarles que hize el depósito con todos mis datos para que puedan checarlo y disculpen la tardanza.

Saludos y que esten muy bien!
Volver arriba Ir abajo
INGENIERO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:04 pm

Hola a Todos, un saludo, tambien me habia atrasado pero ayer 20 de Julio, deposite las mensualidades de Junio y Julio. envio por e-mail el comprobante escaneado.

Saludos a Todos.

Seguimos Avante con el movimiento
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:03 pm

Bueno pues a los que Dios nos bendice con trabajo seguimos con las aportaciones mensuales, espero y que pronto podamos librar los adeudos y aun despues de finiquitar, poder seguir colaborando mensualmente con DDD para patrocinar a otros compañer@s que realmente la tienen muy complicada.

Animo!, lo ultimo que hay que perder es la esperanza, seguimos unidos...
Volver arriba Ir abajo
 
AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  PAGOS DE MENSUALIDAD DE AFILIADOS
» AVISO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS AFILIADOS. (PAGOS)
» AFILIADOS AQUI
» AFILIADOS...
» A LOS AFILIADOS:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: