¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con inversiones landus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KIKE_COR
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: deuda con inversiones landus   Jue Oct 23, 2014 6:12 pm

buenas tardes hace tiempo acepte un credito en tiendas del sol de inversiones accionarias landus, una tarjeta por 3000 pesos con la opcion de poder retirar los 3000 en efectivo o mercancia ( a muchos les dan la opcion 50 y 50) el chiste es que estuve pagandola y usandola una vez pague 2500 pesos de contado los cuales no me los aceptaron a pago de capirtal ya que ellos te hacen la cuenta a 6 quincenas si adelantas se va a las quincenas tales como estan pero si te tardas en pagar si te cobran gastos de cobranza exagerados total que por 3000 pesos ya debo mas de 14000 pero ellos te hablan y te piden el dinero de hoy para mañana una parte, 4000 para el siguiente fin y asi imposible de pagar hable a la condusef pero me dicen que no es una entidad financiera regulada por ellos, que hable a la profeco y no he hablado primero porque la deuda ya esta en un despacho , segundo porque necesito dinero en mano para negociar cosa que no tengo y tercera porque no se si me convenga porque conoci el caso de una persona que por 3000 le cobraron 15000 pago 10,000 y le pusieron mala anotacion por pagar con quita, o sea yo no me he negado a pagar quiero pagar pero no se como y se me hace un pago absurdo de gasto de cobranza de 680 pesos quincenales de puro gasto, ahi quiero preguntar si alguien ha tenido problemas similares con landus gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con inversiones landus   Vie Oct 24, 2014 1:32 am

Hola.

¿En tu contrato se especifica algún cargo por "gastos de cobranza"?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con inversiones landus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.