¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Problemas con unas deudas en el bbva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laura_gada
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Problemas con unas deudas en el bbva.    Miér Oct 22, 2014 4:06 am

Hola.

Hace unos meses contrajimos una serie de deudas con el bbva... algunas targetas a nombre de mi pareja y un préstamo personal del cual yo soy avalista.

No hemos podido seguir pagando y ahora nos han llamado de Team4, abogados.

Nos han amenazado con acusarnos de fraude porque mi pareja seguía teniendo ingresos y aun así no hemos podido pagar. También me han dicho que van a unificar la deuda y que como yo soy avalista de una, pues al unificarse tendré que hacerme yo cargo de TODAS las demás deudas. ¿Esto pueden hacerlo? ¿Nos pueden acusar de fraude?

También está el tema del embargo. Mi pareja ya tiene la nómina embargada y otra orden de embargo pero es militar con un contrato hasta los 45 años (él ahora tiene 33) y yo no tengo nómina tengo pero tengo dos casas no solo a mi nombre sino compartidas con mi hermana en una y con mi padre y tía en otra. ¿Crees que irán a por la nómina de mi pareja antes que a por mis bienes? El importe de la deuda asciende a casi 16 mil euros y el del crédito que está a mi nombre aun se deben 7 mil.

No se... antes de poner las dos casas a subasta, venderlas y quedarse con mi parte.. supongo que tirarán de nómina ¿no?

Y por último.. decir que he intentado llegar a un acuerdo con ellos, con pagarle lo que hay en mora que son 900 euros en dos meses como mucho Y SE HAN NEGADO.. quieren todo de una... y logicamente si pudiese pagar esa cantidad no estaríamos en esta situación.

Gracias por todo!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Problemas con unas deudas en el bbva.    Miér Oct 22, 2014 4:37 am

Hola.

En este caso, deben buscar asesoría adecuada a la ley en su país, porque aquí damos ASESORIA mercantil en base a las leyes vigentes en México.

Saludos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Problemas con unas deudas en el bbva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.