¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AYUDA CON DEUDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eliza88
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: AYUDA CON DEUDAS   Mar Oct 21, 2014 12:12 pm

HOLA A TODOS
RECURRO A ESTE MEDIO POR DESESPERACIÓN, RESULTA QUE TENGO DOS TARJETAS DE CREDITO, SIEMPRE PAGUE AL CORRIENTE Y EL TOTAL DEL PAGO PARA NO GENERAR INTERESES, EL PROBLEMA FUE QUE DEBIDO A QUE TUVIMOS SERIOS PROBLEMAS ECONOMICOS EMPECE A PAGAR LOS MINIMOS (SIEMPRE EN ESTADO AL CORRIENTE PERO PAGUE MINIMOS) YO YA ME LO VEIA VENIR PERO NO CREI QUE LOS INTERESES FUERAN ESTRATOSFERICOS, TENGO DOS TARJETAS COMO YA LO HABIA MENCIONADO ANTES. 1) ES UNA BANCOMER SAMS STYLE, HASTA EL DIA DE HOY DEBO 11657.08, LLAME PARA HACER UNA REESTRUCTURACION PERO ME DICEN QUE NO, QUE TENGO QUE ESPERAR A MI FECHA DE CORTE (ME IMAGINO QUE PARA CARGAR LOS INTERESES).
2) ES UNA BANORTE CLASICA EL SALDO AL DIA ES DE 9300 APROXIMADAMENTE, IGUAL LLAME Y ME DICEN QUE DEBO DE CUBRIR ESTE PAGO MINIMO PARA PODER REESTRUCTURARLA, MAS NO SE SI ME SALGAN CON LO MISMO DE BANCOMER QUE HASTA PASAR MI FECHA DE CORTE, ELLOS ME DIJERON QUE COBRAN EL 35 % DE INTERES, RECURRO A USTEDES PARA QUE ME ASESOREN SI ME CONVIENE PAGAR CON REESTRUCTURACION O SEGUIR PAGANDO LOS MINIMOS... YA QUE NO AVANZA NADA MI CUENTA VUELVEN A QUEDAR IGUAL CUANDO ME CARGAN LOS INTERESES Y CABE MENCIONAR QUE HAY MESES QUE DOY MAS DEL MINIMO, Y TAMBIEN EN SABEN CUANTO COBRA BANCOMER POR REESTRUCTURARTE LA CUENTA? llora
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, ESTOY UN POCO DESESPERADA POR QUE QUIERO PAGAR Y TENER MI BURO SANO YA QUE EL AÑO ENTRANTE QUIERO COMPRAR MI CASA EN INFONAVIT
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: AYUDA CON DEUDAS   Mar Oct 21, 2014 12:39 pm

Primero que nada NO RE ESTRUCTURE es lo peor que puede hacer, si gusta marqueme para hacerle un análisis personalizado de su situación.

Quedo a sus ordenes.

Le Atendió:

Lic. Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor Zona Sur
Teléfono: (0155) 63634115
Teléfono: (0155) 56774485
Correo dfsur@dddmx.org

Horario de Atención: 9.30 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes

Dirección: Calzada del Hueso 550B Segundo Piso
Colonia Los Girasoles 2 C.P. 04920 México D.F.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

AYUDA CON DEUDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.