¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ade

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
njuarmen
Novato
Novato
njuarmen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ade Empty
MensajeTema: Ade   Ade Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 3:41 pm

Buenas tardes.

Les escribo para asesorarme ya q tengo un adeudo con FAMSA y este es por $8200, el motivo x el q deje de dar mis pagos es porque estaba embarazada y nació mi bb razón q ellos estaban al tanto y hace días vino a visitarme un Lic. d FAMSA y me pide un pago mínimo d $5500 o las cosas q adquirí con ellos mas el 20% del total x la devalúacion d las cosas y como no hice dicho pago y no entregue la cosas vía whatsapp me dijo q nos vemos pronto q en 15 días viene x las cosas q adquirí con ellos mas mis muebles q ya tenia y esto con supuestos policias , a lo q conteste q no me estaba negando a pagar solo les pedía pagos acorde a mis posibilidades económicas lo q ellos no quieren solo quieren el pago e en una sola exhibición... q puedo hacer¿? espero me puedan ayudar........
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Ade Empty
MensajeTema: Re: Ade   Ade Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 3:47 pm

en ningun caso pueden venir la fuerza publica ya que famsa no es ninguna autoridad para llevarse sus cosas, en todo caso deberia instalar una demanda de carcter mercantil y asi poder embargar dichos articulos, solo la esta asustando, llegue a un acuerdo y digale que ya esta asesorada por abogados y se presentan asustandola con un falso embargo llame a la fuerza publica ya que estan cometiendo un ilicito ellos nos son autoridad y por lo mismo no pueden atribuirse poderes que no les corresponden.

Revise nuestra seccion de articulos para que sepa esta y otras tecnicas ilegales de cobro.
Volver arriba Ir abajo
njuarmen
Novato
Novato
njuarmen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ade Empty
MensajeTema: Re: Ade   Ade Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 4:09 pm

muchas gracias, una pregunta mas....el Licenciado me indica q me van a demandar para proceder con el embargo a lo q yo le conteste q para eso tenia q notificarme un actuario y un juez tiene q dar la orden y me respondió q la notificación del actuario la puede recibir otra persona sin q yo me entere para proceder, esto es poible? y me interesa cubrir mi adeudo pero no cuento con la cantidad q requieren, me ayuda q yo haga pagos mensuales por mi cuenta de $500? o es mejor esperar a q ellos me acepten los pagos y firmar un convenio? Por lo q leí x la cantidad es posible q si me demanden? Yo en este momento me encuentro rentando y hay muchas cosas q no son d mi propiedad como el refri, también se lo podrían llevar? gracias
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Ade Empty
MensajeTema: Re: Ade   Ade Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 5:01 pm

Es correcto la notificacion basta con que la reciba quien este en su domicilio, aunque tenga cuidado si usted firmo pagares la ejecucion de dicho pagare puede instalarse la demanda y emparejarse con el embargo sin que exista notificacion en su domicilio.

Ellos no estan obligados a negociar si no hacer lo que mas les convenga a ellos, el interesado en negociar es usted, sin embargo ellos saben que en una demanda estan sujetos a no recuperar el total del adeudo y todo este supervisado por el juez.

El domicilio donde usted señalo como suyo es donde se aplica el embargo, sean las cosas de usted o no, de ahi usted debera presentar facturas que comprueben que dichos muebles son de otra persona, de no ser asi o exista manera para comprobar se quedan para garantizar dicho pago.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
njuarmen
Novato
Novato
njuarmen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ade Empty
MensajeTema: Re: Ade   Ade Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 5:16 pm

no firme ningún pagare, entiendo q el proceso q podría proceder la demanda es mediante un actuario y se llega a un acuerdo y si este no es posible llegarían a un embargo y este seria solo d los vienes q estén a mi nombre? mi bb tiene 2 meses y el atraso de mi pago es por 5 meses, me ayudaría hacer pagos por mi cuenta? xq a ellos no les interesa reestructurar quieren un solo pago y dicen q es xq me conviene x los gastos q tengo con mi bb....también xq tengo a mi otro hijo d 4 años
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Ade Empty
MensajeTema: Re: Ade   Ade Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 2:28 pm

todo es mediante el juzgado ahi se instala la demanda el juzgado procede a notificarle y apartir de ahi viene todo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ade
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: