¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Juicio Especial Hipotecario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Estrella07
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Juicio Especial Hipotecario   Jue Oct 16, 2014 1:16 am

Estoy demandada me llego la cédula de notificación. El Banco Cedió los derechos de mi crédito a una persona física. La suerte principal mencionada en la cédula de notificación es todo lo que tengo que pagar por medio del billete de depósito.

Mi pregunta es: posteriormente me tratarán de cobrar intereses ordinarios, moratorios, seguros y gastos y costas de juicio?

Por otra parte yo hice unos pagos al Banco en una cuenta concentradora por instrucciones de los gestores de cobranza, con referencia a mi crédito, esos pagos no están reconocidos el estado de cuenta presentado por el Banco. Puedo reclamar que se reconozcan los pagos y se resten de la suerte principal.

Ahora bien, puedo pagar sin subrogarme? es decir pagar y dar contestación a la demanda diciendo que pago pero reclamo el reconocimiento de los pagos que realice al banco antes de la demanda. Lo anterior aún cuando la que me demanda es la cesionaria de los derechos del crédito.

Supongo que como cesionaria compró los derechos del crédito hipotecario, pero que también es obligada a reconocer los pagos que yo haya realizado antes de adquirir los derechos.

Mi abogada dice que reclame después al Banco esos pagos y que me subrogue y pague el crédito para que no se generen más intereses y gastos y costas?

Pero el subrogarse significa aceptar sin exponer mi derecho al reconocimiento de los pagos que menciono?

Agradeceré la orientación que me proporcionen
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Juicio Especial Hipotecario   Jue Oct 16, 2014 8:35 am

Hola.

En este caso, ya que no tenemos acceso a tu expediente, lo ideal es que le hagas caso totalmente a lo que te indique tu abogada, ya que ella tiene conocimiento pleno de los detalles de tu asunto.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Juicio Especial Hipotecario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.