¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio Especial Hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Estrella07
Novato
Novato
Estrella07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Juicio Especial Hipotecario Empty
MensajeTema: Juicio Especial Hipotecario   Juicio Especial Hipotecario Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 1:16 am

Estoy demandada me llego la cédula de notificación. El Banco Cedió los derechos de mi crédito a una persona física. La suerte principal mencionada en la cédula de notificación es todo lo que tengo que pagar por medio del billete de depósito.

Mi pregunta es: posteriormente me tratarán de cobrar intereses ordinarios, moratorios, seguros y gastos y costas de juicio?

Por otra parte yo hice unos pagos al Banco en una cuenta concentradora por instrucciones de los gestores de cobranza, con referencia a mi crédito, esos pagos no están reconocidos el estado de cuenta presentado por el Banco. Puedo reclamar que se reconozcan los pagos y se resten de la suerte principal.

Ahora bien, puedo pagar sin subrogarme? es decir pagar y dar contestación a la demanda diciendo que pago pero reclamo el reconocimiento de los pagos que realice al banco antes de la demanda. Lo anterior aún cuando la que me demanda es la cesionaria de los derechos del crédito.

Supongo que como cesionaria compró los derechos del crédito hipotecario, pero que también es obligada a reconocer los pagos que yo haya realizado antes de adquirir los derechos.

Mi abogada dice que reclame después al Banco esos pagos y que me subrogue y pague el crédito para que no se generen más intereses y gastos y costas?

Pero el subrogarse significa aceptar sin exponer mi derecho al reconocimiento de los pagos que menciono?

Agradeceré la orientación que me proporcionen
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Juicio Especial Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Juicio Especial Hipotecario   Juicio Especial Hipotecario Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 8:35 am

Hola.

En este caso, ya que no tenemos acceso a tu expediente, lo ideal es que le hagas caso totalmente a lo que te indique tu abogada, ya que ella tiene conocimiento pleno de los detalles de tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio Especial Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio especial hipotecario
» JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO
» juicio especial hipotecario
» juicio hipotecario especial
» Juicio Especial Hipotecario Cofinanciamiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: