¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 fraude de anamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DENUNCIANTEX
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

MensajeTema: fraude de anamex   Lun Oct 13, 2014 2:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

el dia 3 de octubre del 2014 me presente a las oficinas de anamex hubicadas en montecito no. 38 piso 36 oficina 30 colonia napoles delegación Benito juarez cp 03810 mexico df.
en donde me ofrecieron un crédito ostentandose como financiera resultando en la firma de un contrato amañado y favoreciendole en todos los sentidos y sin ser una financiera ya que en la cita con ellos me dicen que no necesito aval ni propiedades ni autos para realizar el tramite además de mencionar que si por algún motivo yo requeria cancelar el contrato tenia siete días hábiles para hacerlo sin penalizaciones ni multas pero al presentarme para realizar la cancelación me requieren un pago del 10% del monto solicitado, además ellos mencionan que se realizara un deposito en garantía que se haría valido hasta el momento del cobro del crédito o bien en caso de incumplimiento de contrato pero al checar mi estado de cuenta ellos ya realizaron el cobro del mismo sobre un crédito o un servicio no realizado. trate de denunciarlos en la condusef y con profeco pero ellos se protegen con una clausula que dice lo siguiente para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del contrato las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales del df, renunciando al fuero que pudiera corresponderles por razón del domicilio presente o futuro que pudiesen tener o cualquier otra circunstancia.
además de eso ponen una nota que dice todos los asesores son externos a administradora de negocios y activos mexico s.c. por lo que cualquier o convenio acuerdo verbal, y/o cantidades diferentes a los conceptos y montos establecidos en el presente contrato, no serán responsabilidad de administradora de negocios y activos mexico s.c.
de antemano ya me resigne a perder mi dinero pero seria bueno poder unirnos los que hemos sido defraudados por este tipo de empresas para poder hacer una denuncia por fraude o ¿ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Elizabeth GB
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: fraude también en Monterrey    Miér Abr 13, 2016 5:29 pm

Buenas tardes: yo también fui víctima del fraude buen orquestado que tiene esta empresa, que abusa de la inocencia de la gente y la necesidad valiéndose de artimañas para convencer a las personas dándote explicaciones muy convincentes de lo que te ofrecen mismas que te hacen confiar y que ya una vez que te clavaron el cerebro con promesas y explicaciones falsas te hagan pagar algo que según palabras es una vez firmado el contrato para dar inicio a tu préstamo. Como dicen todos aquí ya nos timaron, pero no debería la ley apoyarnos para cerrar este tipo de empresas fraudulentas, para que ya no sigan robando dinero de personas honestas que nos ganamos la vida a base de esfuerzos y no robando porque eso hacen ellos roban dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: fraude de anamex   Miér Abr 13, 2016 8:52 pm

Buenas tardes.

Lamentablemente es tremendamente complicado regular o prohibir empresas de este tipo, ya que operan bajo la legalidad que corresponde a una empresa de gestión de prestamos, que es lo que estipula el contrato.

La unica defensa efectiva de momento, es la información e investigarlas antes de caer en algún engaño.

Agradecemos su testimonio.



Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
dany 77
Invitado



MensajeTema: ESTAFADORES MUCHO CUIDADO   Mar Jun 14, 2016 4:19 pm

TENGAN MUCHO CON ANAMEX DISQUE EMPRESA, ES UNA VERDADERA ESTAFA, MAFIA Y FRAUDE, TE OFRECEN UN CREDITO Y TE PIDEN UN PORCENTAJE PARA APERTURAR EN MI CASO, PEDI 100 MIL PESOS Y ME PIDIERON 4320.00 LOS CUALES TUVE QUE PERDER YA QUE DESPUES TE CITAN PARA DARLE SEGUIMIENTO A TU PRESTAMO Y RESULTA QUE TE PIDEN UNA CARTA Y UNA COPIA DE UN BIEN INMUEBLE, Y ANTES DE QUE TE OTORGUEN EL CREDITO, QUIEREN HACERTE OTRO COBRO. DE VERDAD TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTOS FRAUDULENTOS NO SE DE QUE MANERA TE CONTACTAN Y CONSIGUEN TU NUMERO PARA HACERTE L A INVITACION EN OFICINAS DEL WTC, LO QUE TE HACE PENSAR QUE ES ALGO FORMAL POR EL TIPO DE LUGAR A DONDE TE CITAN, PERO EN SERIO NO CAIGAN COMO MUCHOS YA CAIMOS!  !!!!!MUCHO CUIDADO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
caiste
Invitado



MensajeTema: Farude! ANAMEX - Administradora de Negocios y Activos México S.C.   Miér Oct 26, 2016 12:29 pm

Esta empresa es un FRAUDE! Son una red de empresas que se dedican a lo mismo y tienen diferentes nombres para hacer éste tipo de Fraudes. Entre esas empresas se pasan la información de contactos para llamar y hacerles lo mismo una o más veces. Saben envolver a la víctima diciéndole que le darán un crédito en pocos días y brindándoles una cantidad alta. Mientras más alta sea la cantidad, más alto es el monto que se  tiene que pagar supuestamente para gestionar el crédito. Usan medios o tretas para que firmes y pagues por la gestión del crédito. Es un Engaño, no los escuchen, no visiten éstas empresas. Aquí se encargarán de exprimirlos hasta más no poder. “El VIVO vive del BOBO y el BOBO de papá y mamá”. Es una utopía éste supuesto crédito. Se aprovechan de las ilusiones, sueños, deseos de la gente, necesidades. Espero que lean éstos mensajes antes de cometer el error de ir a empresas como éstas. No acepten sus volantes, no acepten sus llamadas. Nadie brinda un crédito de manera fácil, sin garantías y mucho menos de altas cantidades. No sean ingenuos y espero que lean éste mensaje antes de cometer el peor error de sus vidas. Logremos con éstos mensajes que éste tipo de empresas FRAUDULENTAS CAIGAN! Toda la vida no pueden estar saliéndose con la suya. No dejemos que cumplan más con su cometido. Basta de aprovecharse de los demás, de la gente que trabaja honestamente. Basta de engaños! Vergüenza debería de darle a esa gente trabajar en una empresa como esa. Qué clase de valores y principios les habrán inculcado en sus casas. Nada bueno tuvo que haber sido desde que permiten hacerles esto a otras personas. A lo mejor nada se pueda hacer ahora, pero lo que por agua viene, por agua se va. El mal no puede triunfar por años. De acuerdo a sus acciones así les irá en la vida. Espero lean esto antes de firmar con éste tipo de empresas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18031

MensajeTema: Re: fraude de anamex   Jue Oct 27, 2016 3:31 am

Muchas gracias por su testimonio.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

fraude de anamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-