¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javierpastrana
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

MensajeTema: Duda   Vie Oct 10, 2014 3:28 pm

Buenas tardes, requiero de una asesoría por parte de ustedes por lo que les planteo mi caso:

Debo a diversas entidades financieras (Bancomer, Santander, HSBC) la cantidad de $960,000.00 pesos por concepto de tarjetas de crédito y créditos personales.

Me encuentro hasta la fecha al corriente con mis pagos, pero debido al monto adeudado he decidido sacrificar mi historial crediticio para ahorrarme mi deuda.

Hago la mención que solo cuento con un bien Inmueble hipotecado por Bancomer, por lo que he decidido liquidarlo, liberar la hipoteca (1.5 meses) y transferirlo a un tercero para protegerlo de embargo en caso de la demanda futura (que es muy probable).

Por todo lo anteriormente planteado tengo unas dudas:

1.- La liberación de la hipoteca mas la operación de compraventa que haré del bien en mención para que yo aparezca limpio de bienes embargables tarda 2 meses aproximadamente. Es conveniente esperar hasta ese momento para dejar de pagar mis tarjetas? ya que cada mes pago $80 mil pesos por todas las cuentas adeudadas y obviamente ahorrarme 1 o 2 meses es magnífico. Yo sé que cada caso en particular es diferente, pero de acuerdo a su experiencia, cuánto tiempo de atraso tarda la entidad financiera para mandar su cartera al despacho de cobranza y posteriormente a la demanda.

2.- Es necesario afiliarme con ustedes desde ahorita (2 meses antes de dejar de pagar) o me pudieran asesorar gratuitamente ahorita para prepararme para este evento. y posteriormente afiliarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: Duda   Vie Oct 10, 2014 4:33 pm


Buen día, lo más recomendable es afiliarse con nosotros desde el momento que comienza la suspensión de pagos para que tenga la tranquilidad de la representación legal que les ofrecemos, también es cierto que para que un banco pueda demandar, se tiene que cumplir 91 días de mora.

Le recomiendo se ponga en contacto con nosotros al número (01 55) 5594-5453 con Mitzi Caballero ext. 28, con horario de 9:00 a 18:00 hrs., para darle una asesoría completa y tomar la mejor estrategia para terminar con sus deudas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 

Duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema