¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda Santander - Secorse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TuzoPlateado
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda Santander - Secorse   Vie Oct 10, 2014 1:05 pm

Buen día

En días recientes me puse en contacto con Santander Serfin, con el fin de poder llegar a un acuerdo para pagar la deuda que tengo con ellos.
Mi cuanta actualmente se encuentra con Secorse, quienes ya me enviaron una carta convenio.
Deseo saber si la carta convenio es correcta, ya que no dice en ningun lado que mi calificación en el buró de crédito no se verá afectada debido a una quita que me estan ofreciendo.
Yo negocié con el ejecutivo que me atendió.

En espera de sus comentarios.

Saludos.
Archivos
Carta convenio.pdf
Carta convenio
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(77 KB) Descargado 9 veces
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda Santander - Secorse   Vie Oct 10, 2014 1:13 pm

La carta no está firmada, ni tiene los datos de contacto de la persona responsable de tu negociacion.

¿Ya verificaste la venta de tu cuenta a esa empresa?

La carta no sirve asi, es necesario que pidas que agreguen y modifiquen lo que te comente arriba, y agregar copia del poder notarial que los avala como los nuevos dueños de tu deuda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
TuzoPlateado
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Deuda Santander - Secorse   Vie Oct 10, 2014 5:41 pm

Muchas gracias por los comentarios.

De inmediato solicitaré esos puntos.

Pondré nuevamente una actualización en base a la respuesta.

Saludos.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda Santander - Secorse   Lun Oct 13, 2014 12:43 am

Perfecto, cualquier cosa aquí estamos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda Santander - Secorse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.