¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los acredores me amenasan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azul5
Medio
Medio
Azul5


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Los acredores me amenasan Empty
MensajeTema: Los acredores me amenasan   Los acredores me amenasan Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:41 am

Le comento que mi hermano, tiene 2 deudas una con muebles america y la otra con credito familiar, y la cuestion es que por causas de fuerza mayor, se retraso en algunos pagos, de modo que le subieron los intereses en ambas cuentas, ademas de amenazarlo con embargo, el solo quiere renegociar la deuda y pagar lo justo, y quiere que defensa del deudor lo represente y lleve su caso, gracias.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Los acredores me amenasan Empty
MensajeTema: Re: Los acredores me amenasan   Los acredores me amenasan Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 12:00 pm

Des afortunadamente no podemos representarlo ya que solo representamos adeudo con instituciones bancarias, en su caso firmo un pagare y si puede usted ser embargado le sugiero que acuda a la muebleria y regularice sus pagos.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Los acredores me amenasan Empty
MensajeTema: Re: Los acredores me amenasan   Los acredores me amenasan Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 12:23 pm

le comento que también puede usted leer sus derechos en este sitio.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

léalo por favor

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Los acredores me amenasan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenasan los cobradores
» sobre gmac credito automotriz
» como hacerle saber a mis acredores que ya no tengo mi numero???
» alluda urgente seme estan juntando los acredores
»  amenasan con enbargarme por la deuda de mi padre fallecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: