¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 ACLARACION Y QUEJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAPVI
Medio
Medio
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 25

MensajeTema: ACLARACION Y QUEJA   Mar Oct 07, 2014 12:58 pm

Buenas tardes;

Me gustaria me dijeran hasta donde llegan sus asesorias o terminacion de sus funciones respecto a las liquidaciones de los adeudos con los acredores.

Pueden seguir interviniendo para que el banco mande la carta finiquito y hasta donde, siendo que ustedes llevaron el proceso de las negociaciones y revision de la carta convenio.

Esto porque el pago se realizo el 24 de junio y hasta la fecha el banco no manda la carta finiquito. Aunque ya varias veces se ha solicitado por medio de ustedes dicha carta al banco. esto entre otra cosa que por respeto me es imposible decir por este medio.

Gracias y quedo en espera de su respuesta.

Contraro: 8114



Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18125

MensajeTema: Re: ACLARACION Y QUEJA   Mar Oct 07, 2014 1:00 pm

No te preocupes, nosotros nos encargaremos de que te entreguen tu carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Ya levanté un reporte, en breve te contactaremos.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MAPVI
Medio
Medio
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 25

MensajeTema: Re: ACLARACION Y QUEJA   Mar Oct 07, 2014 7:47 pm

Ok. Espero su llamada para esta cuestion

Y poderles comentar una situacion DESAGRADABLE que paso con una persona de su equipo y que me tiene algo molesta...

Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18125

MensajeTema: Re: ACLARACION Y QUEJA   Miér Oct 08, 2014 1:29 am

No te preocupes, ya pedimos que seas contactada mañana para que podamos ayudarte a resolver este problema.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Neftali Flores
Novato
Novato
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

MensajeTema: Re: ACLARACION Y QUEJA   Miér Oct 08, 2014 10:58 am

Buen Día.

Como le comenté el día de ayer vía telefónica, nosotros seguiremos solicitando la carta finiquito, pero usted no tiene nada de que preocuparse ya que la cuenta está liquidada y se ve reflejada en el buro de crédito y en Bancomer.

Que tenga un excelente día.
Volver arriba Ir abajo
 

ACLARACION Y QUEJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-