¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA CHECK PLUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juan caro loera
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: DEUDA CHECK PLUS   Dom Oct 05, 2014 9:13 am

SALUDOS.

TENEMOS ENTRE MI ESPOSA Y YO UNA EMPRESA PEQUEÑA EN EL RAMO DE LA CONSTRUCCION Y LA FORMA COMO TRABAJAMOS CON LOS PROVEDORES DESDE HACE 5 AÑOS SON CON CHEQUES POSTFECHADOS LOS PROTEJE CHECK PLUS Y HASTA HACE QUINCE DIAS TENIAMOS UN HISTORIAL BUENO CON ELLOS UNOS DE MIS CLIENTES ESTA EN POSICION DE NO PAGARME Y A LA VEZ ME ATRASE CON LOS PAGOS CON CHECK PLUS PERO YA SE HIZO GRANDE LA DEUDA ESTOY HABLANDO APROX DE UNOS $150,000.00 PESOS MI PREGUNTA ES COMO PUEDO HACER PARA ARREGLAR CON ELLOS YO NUNCA HE ESTADO EN ESTOS ASUNTOS Y EN REALIDAD ESTOY ASUSTADO YO QUIERO PAGAR PERO NECESITO TIEMPO PARA HACERLO QUE ME RECOMIENDAN. LO QUE QIERO HACER SON PAGOS FIJOS MENSUALES PARA PODER LUIQUIDAR DICHA DEUDA CON ELLOS.
ME PUEDEN ASESORAR POR FAVOR, NO QUIERO VERME INVOLUCFADO EN DEMANDAS Y TODAS ESAS COSAS LEGALES .

GRACIAS POR SU VALIOSO TIEMPO .

AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA CHECK PLUS   Lun Oct 06, 2014 11:26 am

Le recomiendo que le llame y le pueda dar asesoria.

TU PUEDES!!!

Le Atendió:

Lic. Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor Zona Sur
Teléfono: (0155) 63634115
Teléfono: (0155) 56774485
Correo dfsur@dddmx.org

Horario de Atención: 9.30 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes

Dirección: Calzada del Hueso 550B Segundo Piso
Colonia Los Girasoles 2 C.P. 04920 México D.F.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

DEUDA CHECK PLUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.