¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kalinkaya
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PRESTAMO NOMINA BANAMEX   Vie Oct 03, 2014 7:48 pm

Hace como 5 años adquirí un préstamo de nómina Banamex por 57,000 pesos; la empresa en donde laboro supongo que tiene algún convenio con Banamex, para el pago de los salarios a los trabajadores, por lo tanto, no puedo dar de baja mi tarjeta, o cambiar alguna otra.
Mi pregunta es saber si sería posible intentar negociar directamente con el Banco, para conseguir algún buen descuento si en diciembre liquido mi adeudo, que prácticamente debo lo mismo, ya que, aunque cada quincena Banamex me descuenta, luego de un par de meses vuelvo a sacar dinero de ese préstamo porque no me alcanzan mis ingresos.
No sé si deba argumentarles que neceesito ayuda para liquidar mi adeudo y que en caso negativo tendría que dar de baja la tarjeta o bien, conseguir ayuda por parte de alguna institución de defensa al deudor....
Espero respuesta, muchas gracias!
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX   Sáb Oct 04, 2014 11:29 am

Buen día, para que te puedan ofrecer una quita tienes que cambiar tu nómina y comenzar a generar tiempo de mora, de otro modo no sería posible.

Te dejo unos enlaces que te ayudarán.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/contrato-de-cr%C3%A9dito/

PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.