¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre una quita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
petruccimx
Novato
Novato
petruccimx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Duda sobre una quita Empty
MensajeTema: Duda sobre una quita   Duda sobre una quita Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 11:17 am

Buen día, les comento rápidamente. tenia una deuda con bancomer pues ahora un despacho geprocar compro la deuda y ellos me hicieron un plan de pagos de 12 meses. Tengo desde enero pagando y termino en Diciembre mis pagos se vencen los días 29 acabo de tener una emergencia familiar me quede sin dinero y no puedo realizar el pago ese día pero ese mismo día me pagan en la tarde razón por la cual no puedo pagar el 29, sino hasta el día 30 me dicen que se me puede dar oportunidad de pagar ese día pero antes de las 12, les comentaba que yo no puedo salirme de mi trabajo para hacer el pago y que en la hora que lo puedo hacer es entre las 2 y las 3 pm me dijeron que si no lo hacia en el horario que ellos me comentan me olvidara del esquema y que mejor juntara todo lo que debía.. y me colgaron el teléfono mi duda es? Esto es legal? digo el pago lo voy a hacer dentro del mes.. y mis otros meses no cuentan aunque lleve mas de la mitad pagada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda sobre una quita Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre una quita   Duda sobre una quita Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 11:37 am

Los pagos de cualquier convenio celebrado se deben hacer en tiempo y forma. En este caso, estás obligado a pagar en la fecha estipulada en el mismo, ya que esa es tu fecha de pago. El que el mes acabe o no, es totalmente independiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
petruccimx
Novato
Novato
petruccimx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Duda sobre una quita Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre una quita   Duda sobre una quita Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 11:49 am

gracias por la info..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Duda sobre una quita Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre una quita   Duda sobre una quita Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 1:12 am

¿El convenio lo celebraste por escrito? Porque a lo mejor ni siquiera haya un convenio real y esás tirando tu dinero pagando, creyendo que pagas un convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre una quita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre quita
» Duda sobre quita.
» Duda sobre quita vieja
» duda sobre si : Esta oferta es una quita o es para un pago parcial
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: