¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

hipoteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gadi
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: hipoteca   Sáb Sep 27, 2014 1:08 pm

Buenas tardes
estoy desesperada, tengo una demanda en sentencia definitiva, no se que hacer, el problema es que yo no recibi ninguna demanda según checando mi nombre en internet aparece que lo hicieron por edictos, siendo que yo vivo aquí en la propiedad
reconozco que tengo 4 años sin pagar, pero es que mi esposo sufrió atrofia cerebral y me tuve muchos gastos que aun sigo pagando. tuve sus cenizas dos años en casa por no tener para ponerlo en un nicho, yo tengo 67 años
POR FAVOR QUE PUEDO HACER, cada abogado me dice cosas diferentes
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: hipoteca   Dom Sep 28, 2014 11:31 am

Hola.

Si ya hay sentencia, no hay mucho que se pueda hacer salvo tratar de llegar a algún acuerdo con tu acreedor.

Ante circunstancias tan avanzadas, lo mejor es contratar a un buen abogado de confianza y que lea el expediente para ver que opción sería la más adecuada en base a tu caso particular.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

hipoteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.