¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deduda con telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorge perez gomez
Novato
Novato
jorge perez gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deduda con telmex Empty
MensajeTema: deduda con telmex   deduda con telmex Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 12:06 am

Hola como están…?  Pues bien así está mi caso…!

Hace como 1 año rente mi casa con línea telefónica, pues bien dichos inquilinos hicieron compras con Telmex por medio de mi línea telefónica la cual ya tenía desde hace muchos años por lo cual el crédito que me otorgaban era muy alto, por lo que pudieron elegir artículos muy elevados la primera vez me percate de dicha compra ya que el de mensajería lo dejo con mi vecino (un niño de 14 años) el cual me notifico de lo sucedido inmediatamente y personalmente fui a las oficinas de Telmex a regresar dicho aparato mencionando que estaba extremadamente molesto debido a que yo no había autorizado ninguna compra siendo que en sus políticas mencionan que solo el titular puede autorizar dichas compras, luego fui a hablar con aquellos inquilinos y a pedirles que desalojaran mi casa debido a ese abuso de confianza y justificaron diciendo que ellos se harían responsables y miles de pretextos, al final de cuentas debido a las leyes tan estrictas que el país tiene para el desalojo de inquilinos demoraron 2 meses más en desalojar mi casa,  tal pareciera que el ejecutivo no tomo en cuenta dicho acontecimiento pasado pues pasados 2 meses me entere de que habían efectuado la compra de otras 4 computadoras y pues la deuda de estos artículos ascendía a más de 30 mil pesos.  Inmediatamente  acudí a la tienda Telmex y expuse mi situación, la cual ignoraron invitándome a comunicarme en el mismo establecimiento vía telefónica con un ejecutivo el cual de manera muy prepotente me indico que debía de pagar la deuda por el simple hecho de que soy el titular y de manera muy rígida no me dio alternativas, enfatizando que es mi culpa, a la fecha han transcurrido 9 meses de la deuda la cual ya asciende a 25 mil de los 30 mil que debo, ya se han presentado personas en mi casa con escritos mencionando que llegaran hasta las últimas circunstancias para cobrar dicha deuda, mi duda es si ellos pueden embargar mi domicilio el cual habito actualmente siendo que yo no firme ni autorice ninguna compra, espero me puedan ayudar de antemano muchísimas gracias saludos…!
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

deduda con telmex Empty
MensajeTema: Re: deduda con telmex   deduda con telmex Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 1:25 am

Para comenzar, las politicas de dicha empresa estipulan que para poder comprar debe hacer las compras el titular de la linea y debe presentar su identificacion oficial y dejar copia y firmar los pagares de dichos aparatos, como usted no los compro simplemente dichos papeles no existen.

Exija a la tienda le compruebe que usted los compro e instale una demanda en la procuraduria del consumidor.

Saludos coordiales.
Volver arriba Ir abajo
 
deduda con telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deduda Con Coppel y Telmex
» Deduda con Telmex 2008
» quiero pagar deduda de telmex y coppel
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» DEDUDA CON C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: