¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

asesoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
icecub
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: asesoria   Jue Sep 25, 2014 5:57 pm

hi que puedo hacer si una asociacion llamada ucopi se dedica a hacer plantones ayuda a negociar con las cajas pero si hay que darles dinero y mi cuenta de una caja ya la yiene un despacho que me da mala espina x q en sus oficina no tiene titulo o certificado ni nada qur los avale kom tal que hago
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: asesoria   Jue Sep 25, 2014 11:48 pm

En este problema de deudas, hay muchos que quieren sacar su ganancia a costas de que te endeudes más. Yo estoy en Querétaro, hay una empresa que se anuncia como "podemos cancelar tus deudas" lo cual no es posible, pues eso sólo pasa cuando liquidas, con quita o el total. Entonces, al principio fui a verlos, y nunca me dijeron cuánto me costaría cancelar "mis deudas", eso sí me pidieron estados de cuenta, claro, para ver cuanto debía y cuanto había disponible...en base a eso me iban a cobrar ( vaya ladrones más descarados)...tan sólo que, de la información conseguida concluí que eso no era posible...Era tentador, pero era un cuento...Y precisamente eso es lo que ese tipo de asociaciones buscan: sacar provecho a la desesperación del deudor...

Saludos

asesoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.