¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ayuda con C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pikaextreme
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ayuda con C&A   Jue Sep 25, 2014 3:30 pm

Hola les voy a comentar mi situación:

Hace 2 semana le realice un pago parcial a C&A POR $6,000 cuando la deuda era de $10,000, la verdad nunca les llame ni hice ningun tipo de acuerdo con ellos paz (ya se, fue muy arriesgado), despues viendo mi estado de cuenta en su página me bonificaron $4,000 de los gastos de cobranza e intereses, y pensaba que en el buro me iban a cerrar la cuenta como pagada con quita, pero para mi suerte la cerraron con saldo 0 y pago puntual paz pero le dejaron la clave de observación UP=Cuenta que causa quebranto sorpresa! ¿Vale la pena hacer la reclamación o mejor lo dejo como esta? Ceb Que?

Gracias y saludos
pikaextreme
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Ayuda con C&A   Jue Sep 25, 2014 3:43 pm

pikaextreme escribió:
Hola les voy a comentar mi situación:

Hace 2 semana le realice un pago parcial a C&A POR $6,000 cuando la deuda era de $10,000, la verdad nunca les llame ni hice ningun tipo de acuerdo con ellos paz  (ya se, fue muy arriesgado), despues viendo mi estado de cuenta en su página me bonificaron $4,000 de los gastos de cobranza e intereses, y pensaba que en el buro me iban a cerrar la cuenta como pagada con quita, pero para mi suerte la cerraron con saldo 0 y pago puntual paz  pero le dejaron la clave de observación UP=Cuenta que causa quebranto sorpresa!  ¿Vale la pena hacer la reclamación o mejor lo dejo como esta?  Ceb Que?

Gracias y saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda con C&A   Vie Sep 26, 2014 2:09 am

Es normal que la hayan dejado así por el tiempo y el monto pagado. No tiene caso que reclames.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda con C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.