¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recuperacion de Factura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANTONIO LEAL
Novato
Novato
ANTONIO LEAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Recuperacion de Factura Empty
MensajeTema: Recuperacion de Factura   Recuperacion de Factura Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:12 pm

BUENAS TARDES.

PREGUNTO LA EMPRESA DE RECUPERACION DE CARTERA CONSORCIO JURIDICO SA DE CV. ME ENVIO UNA CARTA DICIENDO LO SIGUIENTE:
OPCION A DEVOLVER EL VEHICULO EN CUESTION DEL CREDITO.
OPCION B PAGAR UN MONTO X.

SE HABLO CON ELLOS Y SE LES DIO LA OPCION DE DEVOLVER EL VEHICULO, ESE MISMO DIA NOS ENVIARON OTRA PROPUESTA DE PAGO POR EMAIL. CARTA FINIQUITO.

DECIDI QUE OK SE PAGA, FUIMOS AL BANCO Y SE LIQUIDO EL 23 DE JUNIO DE ESTE AÑO.

ES FECHA QUE NO ME ENTREGAN LA FACTURA DEL VEHICULO, LES LLAMAMOS TODOS LOS DIAS, LAS ESCUSAS SON LAS SIGUIENTES:

ESTAN EN AUDITORIA
ESTAN SIN SISTEMA
ESTAN EN JUNTA
NO HAN LLEGADO
PEDIMOS HABLAR CON EL GERENTE Y/O SUPERVISOR CADA DIA NOS DAN UN NOMBRE DISTINTO.

QUE HAGO YA ESTOY ENFADADO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Recuperacion de Factura Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion de Factura   Recuperacion de Factura Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 1:57 am

¿Podrías subir la carta convenio para checarla? Tapas tus datos personales antes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperacion de Factura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos
» recuperacion de factura
» RECUPERACION DE FACTURA.
» recuperacion de factura de vehiculo
» Recuperacion de factura original de vehículo en garantía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: