Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Endeudado con C&A bradescard - Página 2 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Endeudado con C&A bradescard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Endeudado con C&A bradescard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Endeudado con C&A bradescard   Endeudado con C&A bradescard - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2018 1:22 pm

Ese mensaje solo es una amenaza para que te asustes. Tu deuda es baja y el riesgo de una demanda es mínimo. ¿Cuánto tiempo tardarías en ahorrar unos 10 mil pesos?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carla1997
Nuevo
Nuevo
Carla1997

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco

MensajeTema: Re: Endeudado con C&A bradescard   Endeudado con C&A bradescard - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 8:37 pm

Buenas tardes, disculpe en diciembre compré unas cosas en c&a por una cantidad de 1300 y en enero pague el primer pago, me atrase por cuestiones de salud u ahorita me están diciendo que pague 1850 pero marque a al número que viene con la amenaza del exorto hacia que venden a mi casa y la señora Verónica Díaz me atenciony me dijo que no puedo abonar ni 500 pesos, que solo tengo que pagar ya lo que debo u que el 30 e abril vendrán a mi casa y harán el embargo preventivo por cosas que cuesten 3 veces su valor a lo que yo pedí, la verdad le pedí si nombre completo y solo me decía Verónica días Verónica Díaz y yo 🤔, alguien sabe si si pueden venir? Y si me demandarán? Yo la verdad quiero depositar esos 500 y apenas me caiga otro dinero depositar lo que falte
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Endeudado con C&A bradescard   Endeudado con C&A bradescard - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2020 1:58 am

¿Y cuánto les quedaste a deber?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Endeudado con C&A bradescard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2