¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDAR TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LU AUR
Novato
Novato
LU AUR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEMANDAR TELCEL Empty
MensajeTema: DEMANDAR TELCEL   DEMANDAR TELCEL Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 2:47 pm

Hola chicos, quisiera ver si alguien de ustedes me puede asesorar en cuanto un prblema que tengo con telcel, ya que quiero demandar, pero si necesito saber bien que hacer para hacer las cosas bien.

Todo empezó hace unos dias ya que yo contaba con un teléfono movistar y empece a recibir llamadas de telcel para cambiarme de compañía, y pues yo no quería cambiarme obviamente, pero siguieron insistiendo, total que después recibí una llamada según de movistar comentándome que había una promoción en la tarifa de las llamadas y que tenia que darle mis últimos 4 dígitos que vienen en el teléfono por la parte trasera para hacerla valida y se los di. A los pocos dias mi celular ya no funcionaba, lo lleve con un técnico y me dijeron que no funcionaba por que me habían hecho un cambio de telefonía, y el celular ya no funcionaba con la otra telefonía, marque a atención a clientes y les comente lo que estaba pasando y me dijeron que era imposible que para hacer eso valido yo necesitaba haber proporcionado mis últimos 4 dígitos de la parte trasera del teléfono.....ooohhh!!! sorpresaaa!!! fue la mía, todo lo de la promoción supuesta de mi misma compañía HABÍA SIDOO UNA FARSA PARA CAMBIARME DE COMPAÑIAAAA!!, pedí que checaran eso y me enseñaran la grabación donde yo autorizo el cambio de compañía, ya que todas las llamadas son gravadas y deben tenerla, dicen que ellos no pueden tener acceso a ella, obviamente de hay no los voy a sacar por que todo fue una vil trampa y farsa, yo no quiero que las cosas se queden así, ellos quieren callarme la boca con un celular nuevo, pero no, yo quiero llegar mas lejos, ya que así como me lo hicieron a mi se lo han de estar haciendo a miles de mexicanos. Y que me queda??!!! tener que aceptar su celular y estar a fuerza con esa compañía!!! ya no soy libre ni de decidir con que telefonía llamar?!!!

les agradeceré mucho si hay alguien que me pueda ayudar o asesorar.
Gracias. Saludos.!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEMANDAR TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAR TELCEL   DEMANDAR TELCEL Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 2:58 pm

Tu caso es necesario lo espongas en la PROFECO de tu localidad, PROFECO es la autoridad competente para que reclames por ese medio.
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDAR TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» telcel me puede demandar?
» Telcel me puede demandar
» En Telcel me quiere demandar
» puedo demandar a telcel?
» telcel me puede demandar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: