¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Carta Convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kimalo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Carta Convenio   Jue Sep 18, 2014 7:39 am

Buenos dias

Tengo una deuda con banamex con un credito personal, en donde despues de 4 meses me hablaron de sertec ofreciendome una quita mediante carta convenio, del 70% aproximandamente ya que de 241000 con 53,500 se finiquitaria el credito mandandome la carta de no adeudo en 30 dias. Para estar seguro pedi una carta firmada por el responsable o supervisor por parte de sertec para validarlo en condusef.

Para saber si esto es real, fui a condusef, pero lo unico que pueden hacer es checar buro de credito para saber si tienen ellos la cuenta, pero es confiable esta carta convenio ?!
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Carta Convenio   Jue Sep 18, 2014 11:06 am

Buen día, le dejare un enlace sobre los puntos importantes de las cartas convenio

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio

Carta Convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.