¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afiliasion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ulises ballesteros
Medio
Medio
ulises ballesteros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Afiliasion Empty
MensajeTema: Afiliasion   Afiliasion Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 8:24 pm

Buenas noches, he tenido unas deudas que ya resolvi con caja bienestar fue por 40,000 pesos, pero por pagar esa deuda deje una con famsa que en el buro de credito aparece como 10,500 pesos, yo se que con las cajas de ahorro no tienen convenios, pero ahora que ya estoy un poco mas solvente pues quiero afiliarme para poder negociar esa deuda pues ya tiene un año, ayudenme a afiliarme para evitar a los cobradores y resolver ya mi etado deudor gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Afiliasion Empty
MensajeTema: Re: Afiliasion   Afiliasion Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:36 am

Buenos días.

Mañana checo si tenemos lugares disponibles con este acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ulises ballesteros
Medio
Medio
ulises ballesteros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Afiliasion Empty
MensajeTema: Re: Afiliasion   Afiliasion Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 10:58 am

Hola buenos dias que requisitos son para poderme afiliar y si tienes lugar? me urge su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Afiliasion Empty
MensajeTema: Re: Afiliasion   Afiliasion Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 1:59 am

No, de momento no hay lugares. Me comentan que posiblemente en enero tengamos lugares con este acreedor en particular.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Afiliasion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudA afiliasion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: