¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

No puedo llegar a un convenio con elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manuelattax
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: No puedo llegar a un convenio con elektra   Miér Sep 17, 2014 3:49 pm

Hola buenas tardes la cosa es que yo tenia un empleo estable y bien pagado, un día llegaron los de banco azteca a ofrecerme trabajo me ofrecieron $1200 semanales 8 horas de trabajo por día, una moto que me podía llevar a mi casa y gasolina pagada, a los 3 días me cambie con ellos. grave error. empece trabajando 12 horas al día, no me dieron moto hasta la semana y me la dieron descompuesta, la repare pero no me pagaban gasolina y para colmo a la semana 3 me pagan $600. puras mentiras, todos los nuevos salimos de allí, me atrase con mis pagos 2 meses hasta que conseguí trabajo ahora voy a la tiendas a llegan aun acuerdo para pagarles. me piden el adeudo total que son como $6000 yo gano $1400 la quincena, para el convenio me piden $750 de ya, y los sábados me piden $450 osea $1650 para esta quincena (ni lo que gano) se lo dije a la empleada y muy groseramente me dijo que yo ya no podía negociar y que tenia que pagar eso si o si, y que si me atrasaba con eso el convenio se rompía y me pedirían el adeudo total. le pido que busque otras formas de pagarle pero muy cerrada no quiere. ya fui dos beses a querer arreglar eso pero me salen con lo mismo, y que entre mas tiempo pase mas va a aumentar. le digo que voy a pagar pero de a mas poquito y me dice que si no es como ella dice se incrementaran los intereses de los pagos futuros y me pedirán el adeudo total mas todos los intereses que se acumulen. yo quiero pagar pero sus convenios no ayudan.
que me recomiendan hacer?
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No puedo llegar a un convenio con elektra   Miér Sep 17, 2014 3:58 pm

Buen día, lo mejor es que comiences a ahorrar para liquidar tu deuda en una sola exhibición, ya que en las reestructuras de cuenta, solo pagas intereses; durante el tiempo que no estés pagando te recomendamos hacer caso omiso de los metodos de cobranza y solo se dedique a generar su ahorro.

Le dejaré unas guías, saludos.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
Manuelattax
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: No puedo llegar a un convenio con elektra   Jue Sep 18, 2014 1:58 pm

para liquidar me piden $6000 haora, cada sabado me aumenta, yo puedo conseguir esa cantidad en 3 meses pero en ese tiempo lo que me pidan para liquidar se habra aumentado y ocupare mas.
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No puedo llegar a un convenio con elektra   Jue Sep 18, 2014 3:55 pm

Hola, así es , ya que los intereses no pueden congelarse, lo mejor sería ahorrar el 50% de la deuda total y negociar con ellos una quita.

Te recomiendo leas las guías que te deje y está sobre como negocias, te serán de mucha ayuda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

No puedo llegar a un convenio con elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.