¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuca vencida de 37 semanas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristhian aguilar cabrera
Novato
Novato
cristhian aguilar cabrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuca vencida de 37 semanas Empty
MensajeTema: deuca vencida de 37 semanas   deuca vencida de 37 semanas Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 2:56 pm

bueno he sido un buem cliente del banco azteca desde el dos mil doce he  pagado puntual y denuevo volvia sacar no he tenido ningun inconveniente cual el año pasado en el mes de diciembre me accidente  sufri una quemadura  la cual tuve q dejar el trabajo y desde ahi empece fallar al banco la cual saque 1200 la cual ahora debo 3700  es algo imposible de pagarlo  por q tambiem debo al banco continental 2000 soles y no no me encuentro beim economicamente con lo q ahora cajamarca esta sufriendo una crisis economica por motivo de conga no muchas oportunidades de trabajo como era antes ahora les pido q es lo q puedo hacer ami propuesta yo puedo hacer un esfuerzo y devolverles su capital q me han emprestado q son 1200 o finaciarlo en letras pero interes es demaciado ni el banco continental me cobra esa cantidad de interes en todo caso  no me queda mas q pasar a infocor  x q no hay de donde sacar dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuca vencida de 37 semanas Empty
MensajeTema: Re: deuca vencida de 37 semanas   deuca vencida de 37 semanas Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 3:50 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuca vencida de 37 semanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUCA CON COPPEL
» le debo a elektra
» Atraso de 4 semanas
» 8 semanas de atraso
» semanas de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: