¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
boob
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deudas   Vie Sep 12, 2014 11:33 am

Hola muy buen dia me gustaría que me pudieran asesorar respecto a unas deudas que tengo ya que no puedo pagarlas ya que no tengo empleo y ver de que forma se puede resolver ya que me están llegando avisos de pago tengo varios prestamos que antes podía solventar pero ahora que estoy desempleado me es muy difícil pagarlos.en espera de su amable respuesta gracias.
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deudas   Vie Sep 12, 2014 12:37 pm

Buen día, ¿A quién le debes?
boob
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deudas   Lun Sep 15, 2014 6:09 am

Hola muy buen dia le debo a una financiera independencia y tengo unas deudas pequeñas con otras instituciones yo pagaba al dia pero me quede sin trabajo y es cuando me quede atrasos en mis pagos que se puede hacer en estos casos. Fui con unas personas que tienen un negocio de asesorias y me. Comentaron que se puede meter un amparo para cancelacion de deudas y esto tarda de 8 a 12 meses y que tiene un valor aproximado de 14 mil pesos que se pueden ir pagando mientras dure el proceso de cancelacion y que se encargan de limpiar el buro de las cuentas que ellos cancelen esto es verdad en espera de tu amable respuesta gracias.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deudas   Lun Sep 15, 2014 1:50 pm

Es mentira, nedie te puede quitar la mala calificación de buró, unicamente pagando el total a tu acreedor original.

No te dejes engañar, porque si no perderías tu dinero.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.