¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Pyme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedrof12
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

pyme - Crédito Pyme Empty
MensajeTema: Crédito Pyme   pyme - Crédito Pyme Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:46 pm

Hola a todos,
Hace un año y medio, solicité un crédito PYME con IXE para la ampliación de mi negocio, es un crédito de 800,000, en el cual solo se pagan intereses mensuales como 13,000 y el capital al final del año.
Durante casi todo el año, todo iba bién hasta que me cayo la crisis y mis ventas se fueron al suelo, me vi obligado a cerrar el negocio, y lo que me quedó de meracncía y equipo de transporte se los di a los empleados como liquidación, ya que no eculpa de ellos.
Dejé de pagar los inteseses y fuí al banco a platicarles mi situación.
Me comentarion que no tenia ningún sentido reestructurar, ya que mis ingresos eran 0 y no iba a poder pagar, por lo que me ofrecieron una renovación del mismo, misma que mi aval y yo firmamos en Enero de este año.
No he podido pagar ni los intereses y ha sido una pesadilla de llamadas y amenazas, sobre todo a mi aval, a quien amenazan con embargarle su casa.
La última llamada que recibí la semana pasada del banco, me indicaron que iban a sacar a mi aval de esta situación para no perjudicarla (lo que se me hizo muy extraño) pero que a mi me iban a demandar por fraude y me iban a meter a la carcel (lo que también se me hace extraño ya que ser deudor no lo hace a uno criminal), en fin, yo les dije que en cuanto pudiera les empezaría a pagar, que reconocia yo mi adeudo, pero que no tenía como pagarles en este momento, que me dieran más tiempo, sin embargo su respuesta fué la misma, te vamos a demandar y te vamos a meter a la cárcel por fraude, y a tu aval la vamos a sacar del asunto.
Y como no tengo ya nada que perder mas que mi libertad, ya que para poner el negocio vendí mi casa y todas mis pertenencias, lo unico que me queda es mi coche que está empeñado por cierto para pagarles los últimos intereses, pues no se que hacer, solo esperar la mencionada demanda a ver si es cierto.
Gracias y que Dios los bendiga a todos.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

pyme - Crédito Pyme Empty
MensajeTema: Re: Crédito Pyme   pyme - Crédito Pyme Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:04 pm

esta interesante tu caso amigo

lo mejor que te digo es por mi parte preparate toda tu contabilidad del negocio y si demuestras la quiebra de la misma pues tramita el procedimiento de quiebra pero valdria la pena que tan dispuesto estas a enfrentar este tipo de jucio pues solo podras pagar en base a tu haber patrimonial y eso si sin ir a la carcel pues es una deuda de caracter civil haber que dicen los expertos del foro de mi parte tratare de investigar mas afondo y darte una opcion viable y factible para que salga avante de este tropiezo, eres una gente emprendedora y vales mucho no dejes que esta incidencia haga que te vengas abajo arriba y adelante
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

pyme - Crédito Pyme Empty
MensajeTema: Re: Crédito Pyme   pyme - Crédito Pyme Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:19 pm

me pondre a estudiar este caso

y dare una opinio muy particular me tardare pero valdra la pena creo haber que opinan mis amigas del foro
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Pyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme
» Crédito pyme
» Crédito pyme
» deuda de credito pymes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: