¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ADEUDO ELEKTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
insex
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ADEUDO ELEKTRA   Jue Sep 04, 2014 4:08 pm

Estima@s.

Necesito de su ayuda espero me puedan asesorar, mi esposa compro una casa en valle de chalco, pero aun no cuenta con escrituras originales, solo le proporcionaron un documento de compraventa sellado por un notario publico, antes de mudarnos a dicha casa llegaron papeles de embargo por parte de elektra, al parecer la señora que le vendió a mi esposa tiene un adeuda de $120,000 con ellos, mi duda es si puedo evitar embargos o perdida de la casa por este adeudo con elektra, teniendo el documento de compraventa sellados por el notario publico.
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ADEUDO ELEKTRA   Jue Sep 04, 2014 6:06 pm

Buen día, le recomendamos hacer caso omiso a estas cartas cartas, ya que la propiedad ya es de ustedes y la deuda es de la señora.

ADEUDO ELEKTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.