¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de credito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Russell1023
Novato
Novato
Russell1023


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda de credito automotriz  Empty
MensajeTema: Deuda de credito automotriz    Deuda de credito automotriz  Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 2:03 pm

Hola buenas tardes, hace un tiempo adquiri un automovil atraves de un credito banorte y durante 1 año estuve pagando a tiempo todas mis mensualidades, recientemente donde trabajaba deje de ganar lo necesario para pagar y se me fueron juntando mensualidades, me han estado llamando mucho de una empresa de recuperacion crediticia y me han estado amenazando de embargarme el auto, ademas de que tambien van a blokear mi cuenta para que ya no pueda pagar y procedan legalmente a quitarme el automovil.Ojala me puedan ayudar saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Deuda de credito automotriz  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de credito automotriz    Deuda de credito automotriz  Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 2:57 pm


Buen día, lo importante es tener generado un ahorro para poder negociar con ellos cuando ya se tenga una estabilidad económica y tener guardado el auto, ya que, ellos pueden recuperarlo en el momento que lo quieran.

Le recomiendo se ponga en contacto con nosotros para una mejor asesoría al número (0155) 559454-5453.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Deuda crédito automotriz
» Deuda con crédito automotriz.
» deuda de credito automotriz
» Deuda Credito Automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: