¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CARTA DE DESPACHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
emiligrands
Medio
Medio

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: CARTA DE DESPACHO   Jue Sep 04, 2014 9:43 am

Buenas tardes¡
Me llego esta carta de GABSSA en nombre de Liverpool por supuesto con la deuda hasta el cielo llevamos con este asunto ya 2 años 9 meses, El saldo quedo hace 2 años $ 88.665 esto a Agosto 2013 según mi reporte de buro de crédito, pero cuando yo deje de pagar fue en Noviembre 2011 y era menos que esto. y ahora esta carta. Lamentablemente aun no estoy en posición de liquidar con esta cantidad, sigo con mi ahorro para liquidar pero aun no me es posible. Ustedes creen que sera posible que lleguemos en un determinado momento a negociar por medio de ustedes otra rebaja mas..? Claro cuando tenga mi 30% de ahorro .

GRACIAS MIL POR SU APOYO.
emiligrands.
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CARTA DE DESPACHO   Jue Sep 04, 2014 10:39 am

Buen día

En cuestión de adeudos con tiendas departamentales los descuentos no son tan elevados como los de la banca múltiple.
Si ya esta afiliado a la organización favor de ponerse en contacto a oficinas y le darán más información así mismo le adjunto un link acerca de esto.
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

CARTA DE DESPACHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.