¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedro Escobar
Novato
Novato
Pedro Escobar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda en coppel  Empty
MensajeTema: Deuda en coppel    Deuda en coppel  Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:00 pm

Ola buenas tardes pues vengó a usted con el motivo de que coppel me esta cobrando una deuda de más de 20 mil pesos y me ha llegado un citatorio que debo de pagar aquí la cuestión es que yo jamás hice una compra es más no soquiera se porque es la deuda tan grande yo ovio estoy negado 100 % a pagar algo que yo no dispuese y las de dicha cantidad pero como soy nuevo en todo esto no se qué procede oque es lo que se deba hacer por esto acudo a ustedes para que me Oriente en este casó la verdad estoy muy sacado de onda por esto

Espero su pronta respuesta

Gracias att: Pedro Escobar Rodríguez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Deuda en coppel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en coppel    Deuda en coppel  Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 10:32 am


Buen día, se tiene que poner una queja en CONDUSEF para que regulen esta cobranza y no hacer ningún pago, ya que si lo hace, estaría reconociendo la deuda.

Le dejo el enlace de CONDUSEF http://www.condusef.gob.mx/
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» deuda con coppel
» deuda con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: