¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda en coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Escobar
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda en coppel    Miér Sep 03, 2014 7:00 pm

Ola buenas tardes pues vengó a usted con el motivo de que coppel me esta cobrando una deuda de más de 20 mil pesos y me ha llegado un citatorio que debo de pagar aquí la cuestión es que yo jamás hice una compra es más no soquiera se porque es la deuda tan grande yo ovio estoy negado 100 % a pagar algo que yo no dispuese y las de dicha cantidad pero como soy nuevo en todo esto no se qué procede oque es lo que se deba hacer por esto acudo a ustedes para que me Oriente en este casó la verdad estoy muy sacado de onda por esto

Espero su pronta respuesta

Gracias att: Pedro Escobar Rodríguez
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda en coppel    Jue Sep 04, 2014 10:32 am

Buen día, se tiene que poner una queja en CONDUSEF para que regulen esta cobranza y no hacer ningún pago, ya que si lo hace, estaría reconociendo la deuda.

Le dejo el enlace de CONDUSEF http://www.condusef.gob.mx/

Deuda en coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.