¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito de Nómina Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mina Aino
Novato
Novato
Mina Aino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Crédito de Nómina Banorte Empty
MensajeTema: Crédito de Nómina Banorte   Crédito de Nómina Banorte Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 6:47 pm

¡Hola!
Buenas tardes, tengo una deuda de un crédito de nómina en Banorte que solicité en 2009 por 30,000.00 pesos, lamentablemente perdí mi trabajo 1 mes después de que me depositaran el dinero y me lo gasté; el monto a pagar era de 42,000 pesos, pero han pasado los años y por el interés moratorio la deuda ha incrementado hasta más de 150,000 pesos.
Creo que la cuenta ya la vendió a un tercero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crédito de Nómina Banorte Empty
MensajeTema: Re: Crédito de Nómina Banorte   Crédito de Nómina Banorte Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 8:49 pm

Hola.

No te preocupes, tu problema tiene solución.

Lo primero es que leas la siguiente guía, te ayudará a comprender tu problema y podremos ayudarte de mejor forma: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito de Nómina Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: