¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 robo de identidad telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erika.marron
Novato
Novato
erika.marron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

robo de identidad telcel Empty
MensajeTema: robo de identidad telcel   robo de identidad telcel Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 7:26 pm

Yo  he perdido mi ife 2 veces, y en septiembre de 2013 cheque mi reporte de buro de credito y vi que tenia una deuda en telcel desde marzo o abril del 2011 ademas venia registrado un domicilio que no es el mio el cual tampoco venia en mi ife,  hice el reporte por medio de buro de credito donde les mencionaba que yo nunca habia solicitado ese credito, ademas que me aparecia un domicilio que no es el mio.  

Tiempo despues por parte del buro de credito me enviaron la respuesta de telcel y me eliminaron el domicilio que no me correspondia, pero telcel  menciona que no procedia mi relamacion ya que si me pertenecia esa deuda,  me enviaron una copia del supuesto contrato, donde viene otro domicilio y ademas la falsificacion de  mi firma. La firma es parecida a la mia pero fijandose bien se notan las diferencias.

Despues de que me enviaron esa papaleria fui a hacer el reclamo directamente a telcel donde me levantaron el reporte pero ya no le di seguimeiento hasta el dia 28 de agosto de 2014 que volvi a checar mi reporte de buro de credito, vi que me seguia apareciendo esa deuda y que el domicilio que ya me habia eliminado el buro de credito volvia a aparecer.

Nuavamente el dia de hoy 30 de agosto volvi a telcel a hacer el reclamo y me menacionan que no puedo volver a reclamar lo que telcel ya dio resolucion, que mi caso ya paso por el departamento de fraudes y que esa deuda si me pertenece, que la unica manera de eliminarla del buro es pagandola.   Oviamente yo no voy a pagar esa deuda que no es mia, ademas telcel tuvo el error de no verificar bien los datos.

Yo quiero saber que es lo que debo hacer ahora, si tengo que ir a profeco, o levantar una denuncia al ministerio publico  , no voy a quedarme de brazos cruzados solo porque telcel dice que la deuda es mia, se deben de cotejar las firmas del contrato con la mia, yo nunca he cambiado de domicilio en mi ife, siempre ha sido el mismo algo se debe de hacer , pero no se como proceder ahora.

Muchas gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

robo de identidad telcel Empty
MensajeTema: Re: robo de identidad telcel   robo de identidad telcel Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 3:26 am

Hola.

El primer error fue no haber dado seguimiento puntual a tu reclamación, de ahí se va a agarrar TELCEL para seguir rechazando las que presentes en el futuro. Así que es poco viable que a estas alturas la Profeco te pueda ayudar. Pero haz el intento.

Podrías iniciar un juicio civil, pero vas a necesitar un peritaje en granos copia y eso cuesta como $5000.00 más los costos del juicio. Al rededor de 20 mil pesos totales.

Otra cuestión, es que eres demasiado descuidada al subir información tuya a un foro público (como es este). Tuvimos que eliminar los documentos que presentas, es por tu seguridad. Quizás por eso fuiste víctima de robo de identidad. Debes ser muchísimo más cuidadosa con ese tipo de información.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
robo de identidad telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Robo de Identidad telcel
» Robo de identidad Telcel
» Deuda con Telcel por robo de identidad
» robo de identidad planes telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: