¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deuda Nomina Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gracielavch
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Deuda Nomina Banorte   Jue Ago 28, 2014 4:32 pm

Hola,
El año pasado solicite dos creditos de nomina con Banorte debido a la situación de salud de mi mamá. Originalmente iba a pedir un solo crédito por 200,000 pero no me lo autorizaron y me convencieron de solicitar dos por 90,000 para evitar que se fuera a Monterrey y lo rechazaran. Por casi un año pagué sin problema los créditos, hasta junio que me cambiaron de horario de trabajo y por lo tanto percibo menos salario. Como ya no recibo mi nómina en Banorte, dejé de pagar desde la última quincena de julio y auqnue he hablado al banco para negociar y ahora con el despacho de cobranza, la única solución que me dan es una "quita" de pagar 50,000"pesos por crédito en un plazo de 90 días. Lógicamente es una cantidad imposible para mí. Ayer le dije al Lic. del despacho que no es una opción para mí y me dijo que mi caso va a avanzar a la siguiente etapa. El despacho está en Monterrey y yo vivo en Querétaro. Mi pregunta es...cuál es la siguiente etapa? Es posible que manden a alguien a mi casa o a mi trabajo? Qué debo hacer? Diario me marcan a mi celular, a mi casa y me mandan correos electrónicos. No los contesto, esto es peor? O sí debería de atender las llamadas?
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

MensajeTema: Re: Deuda Nomina Banorte   Jue Ago 28, 2014 4:37 pm

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda Nomina Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-