¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 convenio con buffete de cobranza, he pagado y no se cumplen con lo acordado saldo pendiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ayalarico
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: convenio con buffete de cobranza, he pagado y no se cumplen con lo acordado saldo pendiente   Lun Ago 25, 2014 1:30 pm

¡Muy buen día!
tuve en 2005 un crédito automotriz, que como muchos desgraciadamente deje de pagar la deuda fue con FinanziaAuto BBVA,, posteriormente dejo se aparecer en buro esta deuda, hace un año aproximadamente, y por una consulta en Buro me entero que quedo registrada con MDA Monetizacion de Activos Uno SA de CV. después de ese tiempo me localizan en mi empleo un 8 de abril 2014, y se realiza un convenio que me mandaron por correo electrónico, desconozco mucho de estos temas, ya que cumplí con las cantidades estipuladas en abril y mayo, y en ningún momento de negué a pagar, solicite un pago menor lo ajustaron y accedí, cabe aclarar que me la enviaron con fechas de pago 25 de abril y 25 de mayo cuando para evitar problemas solicite pagos en el día de quincena es decir día 30 y 31, indicando ellos que no tenían problema por las fechas que les avisara cada deposito realizado y en ningún momento me indicaron que había algún problema y en el convenio en ningún lugar hace mención que si pagas días después se invalidaba el convenio, inclusive ellos me indicaban que que quedaba el saldo restante como estaba marcado originalmente; en junio pague un costo extra de $280.00 para envío de la papelería por paqueteria con la carta correspondiente de autorización, ya que con las personas que me contestaban indicaban que ya estaba liquidado el convenio que me enviarían mis papeles de liquidación y la factura de la unidad, en julio me piden que envíe por paquetería dicha carta firmada, y el comprobante de pago de la paquetería y que en un "par de dias" ya tenia mis documentos cosa que no ha sido cumplida y desde esas fechas no me han hecho llegar los documentos, prácticamente cada 3 días desde mediados de junio les marco y las personas con quien hice los convenios ya no contestan, o "no están", me atienden otros todos me dicen lo mismo "que ya esta liquidado, "que no se explican porque no me han enviado nada" pero nadie me Resoluciona nada y que vuelva a marcar, llame el pasado viernes 22 de agosto 2014 y con otra persona con ya habia hablado antes que tambien me habia ya dicho que esta liquidado ya que reconozco la voz pero "casualmente" y mañozamente nadie se presenta con su nombre o te dan otros falsos, ahora me indican que lo que pague esta "abonado" y que tengo aun un saldo pendiente, que lo que pague era solo un abono, le indico que el convenio que ellos mismo enviaron tiene estipulado las cantidades y fechas y esta cumplido, pero no lo quieren cumplir, argumentando que no fueron cumplidos en la fecha estricatamente estipulada, cuando se habia pedido la correccion y ellos mismos indicaron que no habia problema si pagaba en la quincena es de cir 4 o 5 dias despues. ¿con quien me puedo apoyar para realizar estas aclaraciones? y poder exigir el cumplimiento y entrega de la documentacion que me libere de este compromiso?, agradezco las atenciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

MensajeTema: Re: convenio con buffete de cobranza, he pagado y no se cumplen con lo acordado saldo pendiente   Lun Ago 25, 2014 5:02 pm


Buen día, este tipo de reclamaciones se hacen en CONDUCEF, le dejo un enlace sobre cartas convenio para que pueda revisarlo.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio
Volver arriba Ir abajo
ayalarico
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: convenio con buffete de cobranza, he pagado y no se cumplen con lo acordado saldo pendiente   Miér Ago 27, 2014 8:18 pm

Muchas gracias por la pronta atención. Revisando la liga para los puntos a revisar la carta convenio, me doy cuenta que lamentablemente no me encontré con este comunicado antes, ya que la "carta convenio" que me enviaron no tiene todos los puntos mencionados como requisitos de un documento así.
en esta situación que ya pague lo que esta ahí indicado y que no esta bien integrada la carta convenio, ¿que se puede hacer? o ¿ya queda solo en manos de CONDUSEF la resolución de este problema?, considerando que para el banco ya no me tiene en sus registros ( ya fui a consultar), vaya para el banco "ya no debo" porque vendió la cartera a este despacho, y este no me quiere entregar mis documentos ya pagado el compromiso.

La "carta convenio" enviada solo fue por correo electrónico la cual el texto integro menos mi nombre es el siguiente, no contiene firmas autografas.

Quedo al pendiente de sus comentarios.
Gracias.
Cito textualmete:

POR FAVOR: CONFIRME DE RECIBIDO.

Corporativo de Soluciones Administrativas y Cobranza.
Litigio * Derecho penal * Cobranza * Remates Judiciales.
REPRESENTANTE LEGAL.

Concepción Beistegui # 109 Colonia del Valle México Distrito Federal C.P. 03100 tels: 01 (55)41962030 – 01800 0870928


México D.F. a 08 de abril de 2014.
ATENCION A CUENTAS ESPECIALES
xxxxx xxxxxxx xxxxx xxxxxxx.(mi nombre)
TIPO DE CREDITO: B82-BANCOMER 1208, FINANZIA, AUTO
CUENTA: xxxxxxxxx
ADEUDO: AUTOMOTRIZ.
SALDO EN BURO DE CREDITO: $ 45,558.24
TOTALIDAD DE PAGO: $ 45,558.24
REPORTADO ACTUALMENTE EN BURO DE CREDITO.



ADEUDO.
Autorización – xxxxxxx – xxxx.
STATUS: LOCALIZADO – COMPROBABLE.


Por medio de la presente le notificamos nuevamente que el corporativo MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO S.A DE C.V. y SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS S A P I DE CV. adquirió los derechos de cobro de la cartera que tiene origen en la institución otorgante de crédito , de este trámite se tienen todos los testimonios notariales de la legalización; así como, la  cesión de derechos que sustenta dicha compra-venta.

SALDO TOTAL: $ 45,558.24 CON INTERESES.
CONSUMO POR TITULAR : $ 45,558.24
UN PAGO POR: $ 10,000.00 CONDICIONADO A SER EN UNA SOLA EXHIBICION.
FECHA LIMITE DE PAGO: 25 DE ABRIL DE 2014.
UN PAGO POR: $ 3,000.00 CONDICIONADO A SER EN UNA SOLA EXHIBICION.
FECHA LIMITE DE PAGO: 25 DE M,AYO DE 2014.

Nota: aproveche la oportunidad de cambiar su status ante buro de crédito sin tramites tardados y de manera gratuita, practica e inmediata.
Al recibir la totalidad de su pago, se le entregarán su CARTA FINIQUITO ORIGINAL por vía fax/mail ó se puede presentar en nuestras oficinas a recoger el original  y realizaremos los trámites necesarios ante BURO NACIONAL DE CREDITO, bajo el registro correspondiente al registro de MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO S.A. DE C.V.

Le recuerdo que estoy a sus órdenes para tratar cualquier asunto relacionado con el adeudo que mantiene pendiente, y que su liquidación sea exitosa.
El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00h a 21:00h y sábados de 07:00h a 13:00h.

Los datos para su depósito son:
Banco
BANAMEX
Cuenta Banco
8505221
Sucursal
7001
Referencia bancaria deposito
166069814
Propietario
MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV

Nota: una vez efectuado su pago es importante que se comunique para reportarlo, Y EN ESTE CREDITO, SE ENVIA CARTA FINIQUITO POR MENSAJERIA CERTIFICADA DE ESTFETA, TIEMPO MAXIMO DE ENTREGA: UN DIA.

Lic. Lucas Montes A.
Dep. de Prevención de Fraudes.
Coordinador CDC.
01 800 087 09 28 lada sin costo. 4196 2030 ext. 2121.

CONCEPCION BEISTEGUI # 109 COLONIA DEL VALLE, MEXICO D.F.  C.P. 03100.  TELEFONOS: 01 800 087 09 28 y 4196 2030 ext. 2121.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: convenio con buffete de cobranza, he pagado y no se cumplen con lo acordado saldo pendiente   Miér Ago 27, 2014 8:39 pm

Llama mañana a nuestras oficinas para poder ver que se puede hacer en tu caso: (0155) 55945453 y 55945491


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

convenio con buffete de cobranza, he pagado y no se cumplen con lo acordado saldo pendiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema