¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Prestamo en Multyplan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lety08
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Prestamo en Multyplan   Lun Ago 25, 2014 1:22 pm

Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar.
yo solicite un prestamo en Multyplan el cual en un principo me fue manejado con informacion no veridica, ya que me dijeron que como era presatmo en efectivo no entraria a ningun tipo de subasta ni sorteo, ahora ya sali adjudicada por subasta, pero no puedo cubrir el monto que me solicitan. yo se que exsisten penalidades por cancelacion de contrato, pero les estoy pidiendo que si me pueden cambiar el contrato a uno de computo en lugar de prestamo pero me dicen que no se puede.
puede por favor alguien orientarme??
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Prestamo en Multyplan   Lun Ago 25, 2014 6:26 pm

Buen día, ¿que tipo de crédito tiene?
lety08
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Prestamo en Multyplan   Mar Ago 26, 2014 12:50 pm

Fue un prestamo en efectivo, pero el contrato lo hicieron por casa.
tengo dudas muchas dudas ya que cuando fui a solicitar el credito te envuelven con cosas que no son ciertas. por ejemplo me dijeron como es prestamo en efectivo no entra en ninguna subasta ni sorteo, el tramite se hace inmediatamente. ya iniciados los tramites ha sido un monton de mentiras, citas canceladas, mensajes sin contestar. y como mi inencion es perder lo menos posible por eso pedia el cambio a computo, pero la lic. que me atiende dice que solo lo puede hacer a auto, pero yo no cuento con dinero para continuar pagando, ya que me dice que me bonifica el saldo a favor pero de atras para adelante, que tengo que continuar pagando. usted me puede por favor orentar, como le vuelvo a repetir yo se que hay penalidades por cancelacion de contrato, pero se me hace un robo lo que hacen ya que no hablan con la verdad desde un principo.
Espero sus prontos comentarios. Gracias y Saludos,
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Prestamo en Multyplan   Mar Ago 26, 2014 4:04 pm

Hola.

¿Cómo está eso de la información "no verídica"?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lety08
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Prestamo en Multyplan   Mar Ago 26, 2014 4:59 pm

te dicen que es prestamo en efectivo no entras en subastas-ni sorteos. que el prestamo será inmediato
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Prestamo en Multyplan   Miér Ago 27, 2014 1:40 am

Ah, ok... ¿Qué dice el contrato que firmaste?

Léelo muy bien, pues ante la ley todo lo que diga ese contrato es lo que vale, incluyendo las penalizaciones.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Prestamo en Multyplan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.