¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo en Multyplan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lety08
Novato
Novato
lety08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Prestamo en Multyplan Empty
MensajeTema: Prestamo en Multyplan   Prestamo en Multyplan Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 1:22 pm

Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar.
yo solicite un prestamo en Multyplan el cual en un principo me fue manejado con informacion no veridica, ya que me dijeron que como era presatmo en efectivo no entraria a ningun tipo de subasta ni sorteo, ahora ya sali adjudicada por subasta, pero no puedo cubrir el monto que me solicitan. yo se que exsisten penalidades por cancelacion de contrato, pero les estoy pidiendo que si me pueden cambiar el contrato a uno de computo en lugar de prestamo pero me dicen que no se puede.
puede por favor alguien orientarme??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Prestamo en Multyplan Empty
MensajeTema: Re: Prestamo en Multyplan   Prestamo en Multyplan Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 6:26 pm

Buen día, ¿que tipo de crédito tiene?
Volver arriba Ir abajo
lety08
Novato
Novato
lety08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Prestamo en Multyplan Empty
MensajeTema: Re: Prestamo en Multyplan   Prestamo en Multyplan Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 12:50 pm

Fue un prestamo en efectivo, pero el contrato lo hicieron por casa.
tengo dudas muchas dudas ya que cuando fui a solicitar el credito te envuelven con cosas que no son ciertas. por ejemplo me dijeron como es prestamo en efectivo no entra en ninguna subasta ni sorteo, el tramite se hace inmediatamente. ya iniciados los tramites ha sido un monton de mentiras, citas canceladas, mensajes sin contestar. y como mi inencion es perder lo menos posible por eso pedia el cambio a computo, pero la lic. que me atiende dice que solo lo puede hacer a auto, pero yo no cuento con dinero para continuar pagando, ya que me dice que me bonifica el saldo a favor pero de atras para adelante, que tengo que continuar pagando. usted me puede por favor orentar, como le vuelvo a repetir yo se que hay penalidades por cancelacion de contrato, pero se me hace un robo lo que hacen ya que no hablan con la verdad desde un principo.
Espero sus prontos comentarios. Gracias y Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo en Multyplan Empty
MensajeTema: Re: Prestamo en Multyplan   Prestamo en Multyplan Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 4:04 pm

Hola.

¿Cómo está eso de la información "no verídica"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lety08
Novato
Novato
lety08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Prestamo en Multyplan Empty
MensajeTema: Re: Prestamo en Multyplan   Prestamo en Multyplan Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 4:59 pm

te dicen que es prestamo en efectivo no entras en subastas-ni sorteos. que el prestamo será inmediato
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Prestamo en Multyplan Empty
MensajeTema: Re: Prestamo en Multyplan   Prestamo en Multyplan Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 1:40 am

Ah, ok... ¿Qué dice el contrato que firmaste?

Léelo muy bien, pues ante la ley todo lo que diga ese contrato es lo que vale, incluyendo las penalizaciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo en Multyplan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE DE MULTYPLAN
» el grupo multyplan es un fraude
» Grupo Multyplan Auto
» Credito hipotecario en mora con la empresa Grupo Abimisa Multyplan
» aconsejenme porfavor....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: