¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

insolvdnte para negociar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hiperboreo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: insolvdnte para negociar   Lun Ago 25, 2014 12:44 am

Fui usuaria del crédito de distintas instiguciones durante 10 años. Siempre fui responsable
y pagaba mis deudas prácticamente era lo que llaman totaleros. Solo que en octubre del año pasado me otorgaron un crédito preaprobado sobre mi nómina, pero por desgracia perdí mi
empleo poco después y pues desde entonces no he podido pagar. Ya me han mandado cartas pidiéndome el pago, pero por desgracia aun sigo desempleada y todavía no estoy en condiciones
de negociar pues vivo al día. Mi pregunta es Debo llamar a las oficinas que me están requiriendo el
pago y explicarles que por el momento no puedo pagar y que por el momento tampoco estoy en condiciones de negociar? Otra pregunta el ultimo requerimiento me lo enviaron a las oficinas del empleo temporal que conseguí, pueden ellos hacer esto? En este lugar solo tengo 6 horas de trabajo por semana y es con lo que por el momento estoy sobreviviendo y tengo temor de que
si siguen llegando a ese domicilio los requerimientos pierda yo esa pequeña fuente de ingresos
que en este momento tanta falta me hacen.
De antemano gracias por su atención.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: insolvdnte para negociar   Lun Ago 25, 2014 1:41 am

Ola.

Depende. ¿A quién le debes? ¿Cuanto debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
hiperboreo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: insolvdnte para negociar   Lun Ago 25, 2014 9:53 pm

S supone que el préstamo lo otorgo ixe pero como se fusiono con banorte es banote quien me cobra
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: insolvdnte para negociar   Mar Ago 26, 2014 1:08 am

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

insolvdnte para negociar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.