¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda desde 2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
garygary
Novato
Novato
garygary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda desde 2009 Empty
MensajeTema: Deuda desde 2009   Deuda desde 2009 Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:27 pm

Muy buenas tardes, a causa de la crisis del 2009, deje de pagar mis tarjetas de credito de Banamex que eran 3, en ese mismo año, me estuvieron molestando por telefono, tiene como 3 años que ya no lo hacen, pero acabo de adquirir una casa con infonavit, gano poco, tengo algún problema a futuro con esta deuda, me podrian orientar, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda desde 2009 Empty
MensajeTema: Re: Deuda desde 2009   Deuda desde 2009 Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:34 pm

Hola.

¿Qué dice tu reporte en el buró de crédito respecto a estas deudas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
garygary
Novato
Novato
garygary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda desde 2009 Empty
MensajeTema: Re: Deuda desde 2009   Deuda desde 2009 Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 11:11 am

muchas gracias, hace aproximadamente un año, me sacaron un reporte del buro de credito y aparecia la deuda de banamex pero decia al final de cada tarjeta "cerrada", esto que significa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda desde 2009 Empty
MensajeTema: Re: Deuda desde 2009   Deuda desde 2009 Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 11:12 am

Simplemente que el banco no va a reportar nada al buró de crédito respecto a esa deuda. No quiere decir que ya no la vayan a cobrar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
garygary
Novato
Novato
garygary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda desde 2009 Empty
MensajeTema: Re: Deuda desde 2009   Deuda desde 2009 Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:18 pm

Perdón la tardanza, pero me queda una duda, esta en riesgo el patrimonio familiar, en este caso la vivienda del infonavit que acabo de adquirir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda desde 2009 Empty
MensajeTema: Re: Deuda desde 2009   Deuda desde 2009 Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 2:42 pm

La casa no como tal, pero podrían embargar parte de tu sueldo, lo que complicaría tus pagos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda desde 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DESDE 2009 CON BANAMEX
» Adeudos con Banamex desde el 2009
» Hipotecario sin pagos desde 2009 - demandado
» calificacion MOP97 en buro de credito desde el 2009
» me pueden embargar siendo aval por 2500 desde el 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: