¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rocio montelongo
Novato
Novato
rocio montelongo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

asesoria  Empty
MensajeTema: asesoria    asesoria  Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:22 pm

Hola buenas tardes quiero que me ayuden a terminar mi deuda en famsa ya que tengo mas de dos años con ella deje de dar pagos por mativos de fuerza mayor mi deuda empezo de 8 mil y yo llevaba pagos mes con mes de 500 durante un año empese con atrasos y mi cuenta empeso.a aumentar fui a la tienda a pedir informes ya que yo quiero pagar me restructuraron mi cuenta pero mi cuenta siguuio aumentando y devo 7000 nada mas a bajado 1000 pesos despues de lo que a pasado quisiera que me ayudaran a bajar los intereses ya que mi intension es pagarle a la tienda.
Espero su respuesta ya que me han estado llegando cartas de embargo y mi intencion es pagar pero no gano mucho en mi trabajo bueno le despido gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 11:57 pm

Calma, los embargos no se avisan, esas cartas son pura presión, mañas de cobranza para orillar al deudor a pagar como sea ( a ellos no les importa lo que tengas que hacer), tampoco son realizados por el acreedor ni por su representante, es necesario que demanden y entonces habría embargo, ahora bien, eso toma tiempo, no es de buenas a primeras, la deuda es con tienda Famsa o con Banco famsa?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rocio montelongo
Novato
Novato
rocio montelongo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 10:32 am

Hola bien dia muchas gracias mi deuda es con la tienda yo si quiero pagar pero como le puedo hacer para que me bajen los intereses
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 11:42 pm

Para que bajen los intereses no puedes hacer nada, pues se supone que al aperturar el crédito tu aceptaste la tasa de interés. ahora, ¿quieres pagar menos de lo que te cobran? pausa pagos de manera provisional, al paso del tiempo te ofrecerán quitas parta liquidar, el detalle es, que en ese lapso de tiempo que debe de pasar, te van a estar presionando por medio de cartas y quizá visitas para que pagues. No es fácil llegar a una quita...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rocio montelongo
Novato
Novato
rocio montelongo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 11:02 am

Muchas gracias me sirvio la informacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 1:01 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» Asesoría
» amenazas de quitar propiedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: