¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Empty
MensajeTema: Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio)   Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 7:49 pm

Estimados

Me han ido asesorando respecto de las negociaciones y los pagos: me están ofreciendo condonarme buena parte del adeudo y me pareció una buena propuesta porque ya estaría por ese lado mas tranquilo (es una deuda con BANAMEX de un crédito personal) y podría yo concentrarme en otras deudas que tengo.

En total ya debía 51,000 MXN (un poco más) y me están ofreciendo liquidar el adeudo con 14,000 MXN a cuatro pagos.

Ya me mandaron una carta convenio pero necesito saber si sirve. He revisado los requisitos y yo noto lo siguiente:

1. No trae el nombre del cobrador.
2. La cuenta no está completa (yo ya le dije esto al cobrador pero el dice que la cuenta no la pueden poner completa por razones de privacidad).

Lógicamente, si ustedes me aconsejan no pagar hasta que la carta aparezca completa, yo lo haré. Ellos dicen que la cuenta completa no la pueden colocar.

Les pido su apoyo.

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio)   Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 7:53 pm

Perdón, no adjunté bien la carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio)   Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 4:24 am

Hola.

Por supuesto que no debes pagar con esta carta, ya que no sirve. Ni firmada viene.

¿Estás afiliado a nuestra organización? Para canalizarte con un asesor y que te ayude de forma personalizada a verificar este acuerdo con el banco y que así no arriesgues tu dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio)   Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 12:40 pm

Mi Estimado:

He querido afiliarme desde hace un año pero lo he postergado a raiz de que llevo casi dos años sin trabajo. Mis padres y yo hemos estado viviendo con una pensión de jubilación de 3,000 MXN. Hasta ahorita consegui el trabajo. Yo lo que quiero es afiliarme de una vez y esperar a verificar el acuerdo. El problema es que cuando BANAMEX me propuso esto, me pareció una buena propuesta. Aún así, yo no pienso pagar algo que no es legítimo y donde la carta no viene completa.

¿Puedo desdecirme de ese acuerdo aunque me hayan grabado por teléfono? Yo en la grabación les dije claramente que solo pagaría siempre y cuando la carta viniera completa y el descuento fuera genuino: está en la grabación. ¿Qué me recomiendas hacer? Si me dicen que puedo cortar contacto con SERTEC, afiliarme y comenzar a ahorrar esperando a un mejor descuento, así lo haré, ya que confío plenamente en su asociación.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio)   Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 2:54 pm

Sí, sí puedes negarte a pagar bajo estas condiciones sin problema.

Si tienes posibilidad, afíliate para que podamos llevar tu caso y así, no arriesgues tu dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio)   Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 12:03 pm

Me contestaron:

"Estimado Sr. López.


Buenas tardes agradecemos su comunicación por este medio, le comento la carta convenio que le enviamos son formatos autorizados por el banco, cualquier alteración por parte nuestra y/o terceros son sinónimo de invalidez, siendo una negociación no reconocida por Banamex, por lo que si usted no realiza su pago el único que se vería afectado seria usted.

Por lo que lo exhortamos a comunicarse con su asesor ya que al no realizar el pago todo se guarda en su expediente y esto afecta aún más su imagen como deudor ante Banamex.


Quedo a sus órdenes."


Me negué a pagar informándoles
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio)   Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 12:15 pm

Hiciste bien. La carta debe venir firmada y con los elementos necesarios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanitobonito
Medio
Medio
juanitobonito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio)   Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 8:22 pm

Estimados

Ya pagué mi afiliación. ¿Ahora, qué debo hacer? Me siguen llamando de los bancos para llegar a acuerdos sobre mis deudas, me hacen propuestas pero yo no se si son genuinas. Además, los de la carta anterior dicen que todas las cartas son así y que ellos no pueden alterarlas. Me interesa ir pagando poco a poco lo que debo, ya que de aquí a unos tres meses, voy a tener algo de dinero. Quisiera liquidar estas deudas e ir saliendo de este problema. ¿Cómo le hago?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio)   Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio) Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 8:50 pm

Hola.

Con mucho gusto podemos ayudarte con todo.

¿Cual es tu número de contrato? Voy a solicitar que un asesor se ponga en contacto directamente contigo para que te ayude de forma personalizada con tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuerdo con Banamex - Carta convenio
» hice un acuerdo con banamex pero su carta convenio no me convence
» Carta acuerdo banamex
» ¿Carta convenio? y ¿Nuevo "acuerdo"?
» Carta convenio y no respetan el acuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: