¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría Legal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lourdes Romero
Novato
Novato
Lourdes Romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Asesoría Legal Empty
MensajeTema: Asesoría Legal   Asesoría Legal Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 6:04 pm

Hola buenas tardes, quiero que me asesoren en un pequeño problema que tengo con una financiera, ya había sacado varios prestamos, en ciclo anterior 2 personas no pagaron y como yo era la encargada de cobrar y realizar los pagos tuve que pagarlos con mi dinero, un ciclo después me atrase ya que se me dificulto porque del prestamo que me hicieron tuve que reponer el dinero de las señoras que no pagaron, se me hizo difícil realizar los pagos que venían ya que no alcanzaba a cubrir realmente lo que tenía que pagar, a final de cuentas le quede a deber. El préstamo contaba de 16 pagos cada uno a la semana, los primeros 5 los pague completos, los restantes algunos en partes y otros ya no los realice, paso el tiempo y venían a cobrarme con amenazas, yo les depositaba la cantidad que podía juntar, después se me presentaron problemas de enfermedad lo que ocasiono que no les pudiera depositar. Supuestamente el caso ya lo tienen abogados jurídicos, pero no muestran identificaciones. Y por otras parte me quieren cobrar una cantidad mucho mayor a lo que realmente les debo. Ellos me regresaron los 2 pagares de las señoras y me dijeron que me ayudarían a cobrar los y nunca recibí apoyo de ellos. ¿ Quisiera saber si, si procede la demanda ya que esto tiene como 1 año y sólo vienen a amenazarme? ¿Ustedes me podrían ayudar o asesorarme?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Asesoría Legal Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Legal   Asesoría Legal Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 12:04 am

Es una deuda grupal, según entiendo. La situación no pinta bien por lo siguiente: sí efectivamente estamos hablando de un crédito grupal, resulta que cada uno de los deudores es aval del otro, es decir, si uno no paga le pueden cobrar al que sí ha pagado sin estar violando la ley, el detalle con ese tipo de créditos es que no leemos bien el contrato, porque ahí está lo que te estoy diciendo...respecto a la acción de cobro, se deben de identificar y el acreedor no puede ejercer dicha acción , esa corre por cuenta de la autoridad: el juzgado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría Legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria legal
» asesoria legal
» Asesoría legal
» Asesoría Legal
» Asesoría legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: