¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Juicio Metrofinanciera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kalifax
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Juicio Metrofinanciera   Miér Ago 06, 2014 3:28 pm

Buenas tardes.

Contraté un crédito en 2002 con Metrofinanciera en la ciudad de México. Hace dos años perdí mi empleo y dejé de hacer algunos pagos de la casa (seis aproximadamente) y metrofinanciera me emplazó a juicio. Después de muchos intentos, em Mayo del 2013 renegocié mi adeudo y firmé un acuerdo que me enviaron, todo por correo electrónico, ya que ellos están ubicados en Monterrey. Para acordar esta renegociación hice pagos por más de 30,000 pesos.

A partir de ese momento yo he pagado correctamente, incluso más de la cantidad que debo pagar. En este momento llevo más de 80,000.00 pesos (a parte de los 30,000 pagados para lograr el acuerdo).

Desde ese momento no me llegan estados de cuenta a la casa, y hace un par de meses me di de alta en el portal de metrofinanciera para saber la cantidad de mi adeudo y me doy cuenta de que a partir de Enero del 2013 ninguna aportación mía ha sido considerada como pago. Mi adeudo al día de hoy asciende a 150,000 pesos y tengo marcadas 15 mensualidades vencidas.

A partir de ahí, he intentado contactar con metrofinanciera y hasta hace poco una persona me respondió, diciendo que mi juicio ya había sido perdido porque no había yo acudido a ratificar mi convenio ante el juez de Monterrey, y que ya no se podía hacer nada para renegociar mi adeudo nuevamente.

Nadie me ha respondido otra vez en metrofinanciera a pesar de mis múltiples intentos por renegociar mi adeudo, cuando nadie me informó de esta situación al momento de realizar el convenio.

Hablé hace poco con un abogado y me dijo que ya no había nada qué hacer y que me preparara para recibir mi notificación de desalojo.

Mi pregunta es qué puedo hacer para no ser desalojado o en el peor de los casos recuperar el dinero que dí desde antes de hacer el convenio, ya que he pagado desde ese momento más de 120,000 pesos.

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23112

MensajeTema: Re: Juicio Metrofinanciera   Jue Ago 07, 2014 12:26 am

El abogado tiene razón. NUNCA se debe celebrar un convenio judicial por "email".

Debiste contratar un abogado y que te representara allá, en donde se llevaba tu juicio.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Juicio Metrofinanciera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-